Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El gobierno socialcomunista está imponiendo el pensamiento único

Pablo Iglesias quiere una República, que realmente es una dictadura de izquierdas sin precedentes recientes.

El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no se conforma con el poder que le otorgan sus respectivos cargos públicos, ya que su idea es mantenerse en las altas esferas un largo tiempo y dejar sin opciones posibles a toda oposición que le incordie, y lo cierto, es que por ahora lo están consiguiendo en bastantes aspectos evidentes, uno de ellos, es el cambio mediático descarado que se está produciendo en España, donde como en todos los regímenes tiranos se están realizando purgas salvajes para poner a comunicadores de izquierdas que no critican al ejecutivo socialcomunista, dinamitando así a la prensa libre para ponerla al servicio de la izquierda, los proetarras y el separatismo, en los dos últimos casos para tener contentos a sus socios. Malos tiempos sin duda para el periodismo libre.

Pero lógicamente también está aumentando el adoctrinamiento en las aulas (y de qué manera), porque necesitan que las nuevas generaciones sean sumisas al pensamiento único y no gocen de espíritu crítico. El objetivo nuclear es neutralizar a la disidencia. Para ello no escatiman en recursos, porque hasta el propio CNI está realizando tareas en este sentido para reducir la crítica al Gobierno. Precisamente, también en esta misma línea y en tiempos de pandemia, han desarrollado la autodenominada ley de “Memoria Histórica Democrática”, un revisionismo de la historia al más puro estilo estalinista que busca negar episodios clave de la historia de España y establecer el delito de apología del franquismo, imponiendo a su vez la ilegalización de la Fundación Francisco Franco, que custodia en un archivo histórico miles de documentos y estudia el franquismo. Como dijo el presidente de dicha fundación, Juan Chicharro Ortega, “lo que quieren es borrar de un plumazo el franquismo y la Transición” y “llevarse por delante la monarquía”. Una situación muy grave que sin la menor duda está llevando a una España con una economía de guerra hacia la confrontación civil. Y no olvidemos que lo peor está aún por llegar. Tampoco obviemos que detrás de todo este panorama desolador están lobbies como George Soros realizando tejemanejes para desestabilizar el país y sacar provecho económico de ello.

Por estas razones de peso, no se extrañen cuando Pablo Iglesias acelera su plan comunista y ya no oculta que quiere una República, que realmente es una Dictadura de izquierdas sin precedentes recientes en España. Algo que se deja en el tintero imagino que para no asustar a las masas populares, pero si tuviera lo que hay que tener, haría como hicieron en la sangrienta Segunda República, ya que en aquel entonces la izquierda no dudó en reclamar la Dictadura del Proletariado. Pero en cualquier caso, ahora entienden el por qué del recorte de libertades y derechos fundamentales a los españoles que está aplicando el Gobierno socialcomunista.

Algo que nos debe llevar a la conclusión de que en juego está la democracia en España, una afirmación que no es una broma ni mucho menos una exageración, es tristemente la pura realidad que nos acontece. La historia se vuelve a repetir con diferencias, pero muchas similitudes. Por lo tanto, hay motivos de sobra para estar preocupados, pero sobre todo para protestar contra la tiranía, algo que ya están haciendo cada vez más españoles.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Los oligarcas tecnológicos poseen un grado de poder que, al menos de alguna manera, rivaliza con el del político más poderoso del mundo.

Actualidad

El gobierno compra a los medios de comunicación con 112 millones de euros.

Opinión

Si queríamos ver lo que supone vivir en una narco-dictadura sanitaria con elementos comunistas y masónicos globales… Aquí está.

Opinión

Prevaricadora con la cruz de las Descalzas.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.