Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un nuevo caso de “caza de brujas” del aberrosexualismo político en Alicante

La persecución contra los disidentes de la ideología de género ya es una triste realidad.

En las últimas horas se han multiplicado las muestras de apoyo y afecto dirigidas a un profesor del IES Las Fuentes de Villena, Alicante, víctima de una campaña de acoso aberrosexualista. El Periódico de Villena ha llegado publicar este vergonzoso titular: “El IES Las Fuentes se moviliza contra un profesor carlista, ultracatólico y homófobo”. Un caso más del típico linchamiento mediático que lanza medias verdades, mentiras y manipulación actuando sin considerar las consecuencias personales o profesionales que ese tipo de acusaciones públicas tienen contra los afectados.

La realidad es que la “caza de brujas” contra los educadores católicos que se atrevan a actuar con libertad, en defensa de la verdad y del sentido común, está al orden del día en España y que cada caso que sale a la palestra tiene la clara intencionalidad de amedrentar al conjunto de profesorado católico. En este caso es destacable que no ha habido sanción alguna al docente sino un simple apercibimiento, pero el daño ya está hecho y eso parece que es lo que se busca.

Es curioso que mientras salta esta polémica en los patios escolares, los tribunales ya han prohibido en varias ocasiones que se instale la bandera del homosexualismo político en los edificios públicos. ¿No presumen tanto los progres de que la enseñanza ha de ser neutra, sin religión ni imposición de creencias? Pues que tampoco se permitan símbolos totalitarios como los que han dado pie a esta polémica. Eso ni más ni menos es lo que quiso defender el profesor expedientado.

Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Videos

Olivier Duhamel, ex-eurodiputado socialista francés, ha sido acusado por su hijastra de abusar del hermano gemelo de esta durante años.

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Opinión

El neofeminismo no tiene límites en sus reivindicaciones pues no hay nadie que se le oponga.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.