Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

USA: EL New York Times acusa a Gab de las revueltas

Los medios de comunicación progresistas se ponen nerviosos ante la oposición patriótica.

Por si interés reproducimos la nota de prensa emitida por la red social GAB a la que ha tenido acceso Tradición Viva:

Hoy, el New York Times escribió un artículo en el que intentaba culpar de los eventos de hoy en sitios web de redes sociales como Gab: “En los sitios de redes sociales solicitados por la extrema derecha, como Gab…. En los comentarios se intercambiaron instrucciones sobre qué calles tomar para evitar a la policía y qué herramientas llevar para ayudar a abrir puertas”.

Primero: parece que la Policía del Capitolio permitió que los manifestantes ingresaran al complejo del Capitolio. No controlamos a la Policía del Capitolio.

Segundo: trabajamos con las fuerzas del orden público, estatales, federales e internacionales para promover la seguridad pública. Informamos de manera proactiva cuando nuestro equipo de moderación descubre contenido que creemos que representa una amenaza inminente para la vida y respondemos rápidamente cuando la policía identifica dicha amenaza. No comentamos sobre nuestras comunicaciones con la policía en situaciones de emergencia, incluso cuando es inconveniente hacerlo desde una perspectiva de relaciones públicas. 

Tercero: no escaneamos preventivamente el contenido del usuario en busca de discursos criminales. Antes de que el Capitolio fuera ocupado por manifestantes, no teníamos idea de lo que vendría de las protestas de hoy en DC. 

Tercero: como resultado de las prohibiciones de la tienda de aplicaciones, no tenemos una aplicación móvil. La mayoría de nuestros usuarios usan Gab en dispositivos de escritorio, que obviamente no son fáciles de llevar y usar en una protesta. La inmensa mayoría de las personas que utilizan Gab hoy observaban la protesta desde casa e informaban lo que veían en línea.

Quinto: las personas que asistieron al evento de hoy en DC también están en Twitter y Facebook, y en números mucho mayores que Gab. 

Para ser perfectamente honesto, organizaciones como el New York Times son el problema aquí. En el transcurso de 2020, los políticos del Partido Demócrata y los principales medios de comunicación normalizaron la violencia política en los Estados Unidos que se excusaron y se negaron a hacer cumplir la ley contra los “manifestantes pacíficos”, en realidad agitadores violentos y terroristas domésticos, que se embarcaron en varios indignaciones que incluyen la ocupación de varias cuadras de Seattle, el incendio de pequeñas empresas y edificios federales en los EE. UU. y sí, incluso obligaron a DC a embarcarse en más de una ocasión. 

Cuán rápido se olvidan de la última noche de la Convención Nacional Republicana cuando Rand Paul y otros republicanos fueron atacados por turbas violentas de Antifa después de la Convención Nacional Republicana. El New York Times despidió a su editor de opiniones por publicar un artículo de Tom Cotton para restaurar el orden con el mismo ejército que nuestros políticos están desplegando esta noche en la capital de nuestra nación. 

Dos errores no hacen un acierto. Lo que sucedió hoy debe ser condenado. Los manifestantes en DC hoy deberían haberse adherido a las órdenes legales que les dio la Policía del Capitolio y no entrar al edificio del Capitolio de los Estados Unidos. No deberían haber luchado contra los policías del Capitolio que estaban cumpliendo con su deber de proteger al Congreso mientras éste desempeñaba su función constitucionalmente autorizada en virtud del artículo 1. 

Pero que el New York Times pretenda que Gab es el problema, señalando que Gab oficialmente no tiene posiciones políticas aparte de respetar la Primera Enmienda y ser descaradamente a favor de la ley y el orden, es negar la realidad, que para muchos en el ámbito político establecimiento, su política es disculpar la violencia política de bajo nivel que sirve a sus intereses y solo indignarse cuando no lo hace. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Vandalismo contra Junípero Serra

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La violencia siempre está mal. Nuestros políticos y organizaciones como el New York Times han excusado la violencia contra las empresas y los ciudadanos estadounidenses , que nunca hemos hecho. No importa quién sea el responsable o qué causa promuevan. 

Lo que sucedió hoy no es tan inédito como la clase política quiere hacernos creer. Esta no es la primera turba que ataca un edificio del gobierno en los Estados Unidos este año: los tribunales y las comisarías de policía de todo Estados Unidos han sido atacados por activistas anti-policía durante todo el año. Hace solo seis meses, Nancy Pelosi condenó el trabajo de las fuerzas del orden para evitar que una mafia peligrosa incendiara un edificio federal en Portland como “juegos políticos” y “abusos de poder”.

Después de hoy, esperamos que nuestros conciudadanos digan “basta” sobre la mierda política de ambos lados. Haz tu trabajo. Si hubiera promulgado políticas en cualquier momento de los últimos 50 años que hubieran mantenido a Estados Unidos a salvo este año de la delincuencia, el fraude electoral, la inmigración ilegal y los terroristas domésticos como Antifa, lo que el gobierno no está haciendo actualmente, el pueblo estadounidense tendría un mucho menos por lo que estar enojado. 

Gab proporciona una importante válvula de seguridad al permitir que las personas ejerzan sus derechos constitucionales. Ni mas ni menos. A medida que escuchemos de las fuerzas del orden público sobre este asunto, responderemos de manera completa y rápida como es nuestra política. También mantendremos esas comunicaciones confidenciales, como es nuestra política.

Gab no está creando un fracaso estatal en Estados Unidos. Nuestros patéticos políticos están habilitados por sus aliados corporativos de medios como el New York Times. 

Dios los bendiga y Dios bendiga a Estados Unidos.

A continuación reproducimos el vídeo que esta siendo censurado por las redes sociales del sistema:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.