Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Las redes CENSURAN

Los gigantes tecnológicos se unen para censurar determinados mensajes y mensajeros.

Imagen Pixabay

Como sabrás Twitter, Facebook, Instagram y Youtube han decidido silenciar determinados contenidos y a determinados emisores. Lo han hecho sin escuchar a las partes, sin las debidas garantías, sin un juez independiente. Porque si. Porque físicamente pueden. Es la Ley de la Selva.

Los los que supuestamente habían llegado para hacernos más libres se han convertido en gigantes LIBERTICIDAS.

Por eso te animo a que escribas a los máximos responsables de Twitter, Facebook, Google y Apple para pedirles que rectifiquen y garanticen la libertad de expresión:

Si recuerdas, nos vendieron que las redes sociales impulsaron las primaveras árabes e incluso el triunfo de Obama.

Publicidad.

Sin embargo, hemos vividos demasiados episodios de censura a grupos provida y profamilia. Y tras las últimas elecciones americanas, esa censura se ha multiplicado de manera muy preocupante.

Los grandes de internet se han convertido en gigantes tecnológicos: valen en bolsa mucho más que empresas tradicionales, saben casi todo de nosotros y ahora se permiten decidir a quién debemos de escuchar y qué debemos de leer. ¡¿Qué se creen?!Son gigantes sin control, sin legislación y LIBERTICIDAS. ¿Hay algo más peligroso?

El presidente mexicano, López Obrador, nada sospechoso de ser pro Trump, se ha manifestado en contra de la censura.

Y es que si los gigantes tecnológicos censuran al presidente de la primera potencia mundial, ¿qué no harán con cualquier de nosotros?

Publicidad.

Es demasiado poder para compañías sin control fiscal ni mediático ni de nada. ¿Es lo que queremos?, ¿un mundo con un super poder no sometido a ningún supervisor?, ¿dónde quedan los ‘check and balance’, los contrapoderes, la Justicia independiente, las instituciones de estado de derecho que garantizan una democracia de calidad?

Vivimos tiempos difíciles, de revolución gaseosa, pero revolucionaria. Tenemos que abrir los ojos a la realidad y poner pie en pared ante la degradación de nuestro sistema de convivencia y libertades y de nuestro estado de derecho.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Miscelánea

La declaración de 105 convencionales pone en jaque la separación de los Poderes constituidos de Chile.

Miscelánea

Jadué es el nuevo Chávez/Lenin de Chile.

Miscelánea

¡Impidamos que Chile recaiga en el marxismo!

Actualidad

En Chile, como en España, se pretende indultar a los criminales, y se persigue al pueblo honrado.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box