Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Las redes CENSURAN

Los gigantes tecnológicos se unen para censurar determinados mensajes y mensajeros.

Imagen Pixabay

Como sabrás Twitter, Facebook, Instagram y Youtube han decidido silenciar determinados contenidos y a determinados emisores. Lo han hecho sin escuchar a las partes, sin las debidas garantías, sin un juez independiente. Porque si. Porque físicamente pueden. Es la Ley de la Selva.

Los los que supuestamente habían llegado para hacernos más libres se han convertido en gigantes LIBERTICIDAS.

Por eso te animo a que escribas a los máximos responsables de Twitter, Facebook, Google y Apple para pedirles que rectifiquen y garanticen la libertad de expresión:

Si recuerdas, nos vendieron que las redes sociales impulsaron las primaveras árabes e incluso el triunfo de Obama.

Sin embargo, hemos vividos demasiados episodios de censura a grupos provida y profamilia. Y tras las últimas elecciones americanas, esa censura se ha multiplicado de manera muy preocupante.

Los grandes de internet se han convertido en gigantes tecnológicos: valen en bolsa mucho más que empresas tradicionales, saben casi todo de nosotros y ahora se permiten decidir a quién debemos de escuchar y qué debemos de leer. ¡¿Qué se creen?!Son gigantes sin control, sin legislación y LIBERTICIDAS. ¿Hay algo más peligroso?

El presidente mexicano, López Obrador, nada sospechoso de ser pro Trump, se ha manifestado en contra de la censura.

Y es que si los gigantes tecnológicos censuran al presidente de la primera potencia mundial, ¿qué no harán con cualquier de nosotros?

Es demasiado poder para compañías sin control fiscal ni mediático ni de nada. ¿Es lo que queremos?, ¿un mundo con un super poder no sometido a ningún supervisor?, ¿dónde quedan los ‘check and balance’, los contrapoderes, la Justicia independiente, las instituciones de estado de derecho que garantizan una democracia de calidad?

Vivimos tiempos difíciles, de revolución gaseosa, pero revolucionaria. Tenemos que abrir los ojos a la realidad y poner pie en pared ante la degradación de nuestro sistema de convivencia y libertades y de nuestro estado de derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

La Agencia Española de Protección de Datos apoya la propuesta de Pacto de Estado para la protección de los menores de edad en internet...

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Tecnología

José-Miguel Bello y Villarino, University of Sydney En el invierno de 2016, el gestor de domótica Google Nest realizó una actualización del software de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.