Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El trasfondo oculto de Kamala Harris

Si el FBI hubiera hecho una investigación de antecedentes sobre Kamala Harris, ella nunca la habría pasado.

El padre de Kamala Harris era un profesor marxista declarado en el Departamento de Economía de la Universidad de Stanford en Palo Alto, CA. Ambos padres de Harris participaron activamente en la Asociación Afroamericana con sede en Berkeley; Fidel Castro y Che Guevara fueron los héroes de la Asociación Afroamericana. 

El líder del grupo, Donald Warden (alias Khalid al-Mansour), fue el mentor de dos jóvenes miembros de la Asociación Afroamericana, Huey Newton y Bobby Seale; crearon el Partido Pantera Negra, de inspiración maoísta, que obtuvo un fuerte apoyo de la China comunista; El Partido Pantera Negra sirvió de modelo para la creación de la organización marxista Black Lives Matter. Khalid al-Mansour posteriormente organizó el financiamiento y facilitó que Barack Hussein Obama fuera aceptado como estudiante para matricularse en la Facultad de Derecho de Harvard. 

Después de su graduación de la universidad, Harris regresó a California y posteriormente se convirtió en la amante del presidente de la Asamblea de California casado de 60 años, Willie Brown, Jr. Las campañas políticas de Brown fueron apoyadas y financiadas por el Dr. Carlton Goodlett, el propietario de The Sun Reporter y varios otros periódicos procomunistas. Brown fue elegido alcalde de San Francisco y apoyó firmemente la filosofía política marxista de Harris; guió el ascenso político de Harris en la política de California, lo que la llevó a su elección como Fiscal General de California. Willie Brown, Jr. fue un conocido simpatizante comunista desde hace mucho tiempo. Willie Brown, Jr. fue elegido inicialmente para un cargo público con la ayuda sustancial del Partido Comunista de EE. UU.

Mientras se desempeñaba como fiscal de distrito de San Francisco, Kamala Harris fue la mentora de una joven activista maoísta radical de San Francisco, Lateefah Simon, que era miembro del Movimiento Revolucionario STORM; Simon actualmente preside la Junta de Tránsito Rápido del Área de la Bahía (BART). Simon siempre ha sido amigo cercano de la fundadora de Black Lives Matter Marxist Domestic Terrorists, Alicia Garza, así como del miembro de STORM y comunista declarado, Van Jones. Harris ha estado apoyando abierta y agresivamente a los marxistas Black Lives Matter; Kamala Harris todavía está estrechamente asociada con el maoísta Lateefah Simon y la marxista Alicia Garza. 

La hermana de Kamala Harris, Maya Harris, era una activista estudiantil en la Universidad de Stanford. Estaba estrechamente asociada con Steve Phillips, uno de los principales marxistas-leninistas del campus y afiliado desde hace mucho tiempo a la Liga de Lucha Revolucionaria, un grupo comunista pro chino. Phillips salió de la izquierda y en la universidad estudió a Marx, Mao y Lenin, y mantuvo estrechas relaciones con sus compañeros comunistas. Phillips se casó con un miembro de la familia multimillonaria Sandler de la fortuna Golden West Savings and Loan. Él financió muchas campañas políticas de izquierda y las campañas de registro de votantes en los estados del sur y suroeste para ayudar a su amigo, Barack Hussein Obama, a derrotar a Hillary Clinton. Phillips ha sido un patrocinador financiero importante de las campañas políticas de Kamala Harris para varios cargos electivos de California. 

El esposo de Harris, Doug Emhoff, trabaja para el bufete de abogados DLA Piper, que “cuenta con casi 30 años de experiencia en la China comunista con más de 140 abogados dedicados a su rama de ‘Servicios de inversión en China comunista’. Acaba de ser nombrado profesor en Yale para los futuros abogados de la escuela en los puntos finos del comunismo. Cuando fue elegida para el Senado de los Estados Unidos, Kamala Harris nombró a una jefa de personal del Senado pro comunista, Karine Jean-Pierre. Jean-Pierre participó activamente en la Red de Apoyo a Haití con sede en Nueva York. La organización trabajó en estrecha colaboración con el Partido Mundial de los Trabajadores Comunista China / Comunista de Corea del Norte y apoyó a Jean-Bertrand Aristide, el ex presidente comunista de extrema izquierda de Haití y el movimiento radical Lavalas.

Afortunadamente para Harris, pero potencialmente desastroso para la República, los titulares de cargos electos no están sujetos al proceso de autorización de seguridad. Si el FBI hubiera hecho una investigación de antecedentes sobre Kamala Harris, ella nunca lo habría pasado, debido a sus estrechos vínculos de 40 años con marxistas, comunistas, maoístas y la China comunista. Harris nunca habría sido aprobado para ser aceptado en ninguna de las 5 Academias de Servicio Militar, ni habría sido designado para un puesto en el Subgabinete del Gobierno de EE. UU., ni habría sido aprobado para ocupar un puesto delicado para un contratista de defensa de alta seguridad. Sin embargo, desde que Joe Biden fue elegido, Harris podría estar a un paso de ser presidente. 

La República constitucional de Estados Unidos está siendo amenazada externamente por la República Popular de China Comunista (PPC) y por sus muy activas operaciones de espionaje dentro de Estados Unidos. La República Popular de China Comunista (PPC), con 1.400 millones de habitantes, está gobernada por el Partido Comunista Chino (PCCh) de 90 millones de miembros, que ha estado trabajando con Rusia para destruir la República Constitucional de Estados Unidos durante más de 70 años. 

El PCCh opera una red de inteligencia global masiva a través de su Ministerio de Seguridad del Estado. El PCCh también opera una vasta red de inteligencia en Estados Unidos. Está compuesto, no solo por agentes de inteligencia que trabajan para el Ministerio de Seguridad del Estado, sino que también está compuesto por una gran cantidad de funcionarios comerciales e industriales, asociaciones de académicos chinos y 370.000 estudiantes chinos que actualmente asisten a universidades estadounidenses. También opera los centros de adoctrinamiento y recopilación de inteligencia del Instituto Confucio en los EE. UU. En 67 campus universitarios y en 17 distritos de escuelas públicas K-12. Los Centros Confucio están atendidos por agentes de inteligencia comunistas chinos.

Puede leer:  Colombia es puesta en la disyuntiva de escoger entre la horca y la guillotina

Kamala Harris ahora está involucrada con Biden Family Business y apoya a Joe Biden, quien ha trabajado en estrecha colaboración con la China comunista durante 12 años. El hijo de Joe, Hunter Biden, es el punto de contacto para desarrollar las empresas de la familia Biden en el extranjero en Ucrania, Rusia, China comunista, Irak, Irán, etc. Hunter recibió un préstamo sin recurso de $ 5 millones para la empresa familiar Biden y formar una sociedad con el PPC; ese préstamo fue posteriormente condonado por la China comunista por un dólar. 
Hunter Biden recibió $ 1.5 mil millones para la empresa familiar Biden, para comprar estratégicamente intereses en compañías en el Complejo Industrial Militar de EE. UU., cuyas tecnologías mejorarían la industria de defensa de la China comunista. Hunter Biden también recibió instrucciones de intentar tomar el control de las empresas estadounidenses involucradas en la obtención de minerales de tierras raras en los Estados Unidos. Hunter también recibió $ 3,5 millones de la esposa del alcalde de Moscú por alguna razón cuidadosamente oculta. 

La República Popular de China Comunista tiene un ejército de dos millones de hombres, incluida la Armada más grande del mundo. Estados Unidos no tiene suficientes barcos y municiones para derrotar a la Armada de China, sin el uso de armas nucleares. Hay un libro famoso, Guerra sin restricciones, escrito en 1999 por dos coroneles del Ejército Popular de Liberación. Argumenta que la guerra entre la República Popular China y Estados Unidos es inevitable, y que cuando ocurra, China debe estar preparada para usar todos los medios necesarios para lograr la victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Si los votantes estadounidenses leyeran la información de fondo (en el artículo de Trevor Loudon) sobre Kamala Harris, nunca apoyarían su elección como vicepresidenta de los Estados Unidos. Joe Biden sufre la aparición temprana de demencia y seguirá disminuyendo la conciencia cerebral; nunca podrá cumplir un mandato de cuatro años. Desde que Biden fue elegido, los socialistas, marxistas y comunistas que controlan a Kamala Harris, planean promulgar disposiciones de la 25a Enmienda, para destituir a Joe Biden de su cargo, para que Harris pueda convertirse en el primer presidente comunista de los Estados Unidos. 

Desde que Biden fue elegido, porque Biden no estaría a la altura, Kamala Harris lideraría el esfuerzo de nombrar a izquierdistas, comunistas, socialistas y marxistas antiamericanos muy peligrosos para ocupar puestos muy sensibles en la burocracia del estado profundo de Washington. Ella ocuparía todos los puestos designados en las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos, en el Departamento de Seguridad Nacional, en el Departamento de Defensa, en el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el FBI, la CIA, la mayoría de los puestos del gabinete, el Consejo de Seguridad Nacional, y en el personal de la Casa Blanca. 

Los votantes estadounidenses deben estar alerta pues Kamala Harris es una amenaza de seguridad nacional muy seria para la supervivencia misma de la República Constitucional de los Estados Unidos; ha sido compañera de viaje de marxistas, comunistas, maoístas, socialistas, progresistas y comunistas chinos durante más de 35 años. El presidente Trump tenía mucha más información de antecedentes sobre Kamala Harris de la que presentamos aquí, y tenía razón cuando acusó a Kamala Harris de ser una subvertidora comunista.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.