Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Templo Satánico ofrece hacer abortos como rituales religiosos en EE.UU.

Muchos defensores provida lamentaron la promoción abierta del aborto en rituales satánicos y subrayaron como alarmante que el mal sea aceptado sin necesidad de ser disfrazado como algo bueno.

image_pdfLEER EN PDF

Cerca de Navidad, el Templo Satánico Dallas (Estados Unidos) lanzó una campaña para promocionar el aborto dentro de sus rituales religiosos como una manera de evitar muchas restricciones estatales contra esta práctica que asesina a los no nacidos, tal como informa Aciprensa. La líder provida canadiense Laura Klassen publicó en sus redes sociales una imagen de una valla publicitaria contratada por el grupo satánico y señaló que la promoción del aborto por parte de esta secta muestra quién está realmente detrás de esta práctica.

“El Templo Satánico en realidad está promoviendo su ‘ritual religioso’. ¿No dice eso mucho sobre lo que es el aborto?”, indicó. La publicidad proaborto del grupo afirmó que “las complicaciones del embarazo son la sexta causa más común de muerte entre las mujeres de entre 20 y 34 años” y agregó que “nuestro ritual de aborto religioso evita muchas restricciones estatales”.

La portavoz de derechos reproductivos religiosos del Templo Satánico, Sydney Goodwin, señaló a Dallas Observer que la valla seguiría activa hasta mediados de enero y dijo que el objetivo de la campaña es promocionar los rituales de aborto en el Templo. Goodwin indicó que los organizadores del Templo se aseguraron de que las vallas que afirman que “los abortos salvan vidas” se coloquen cerca de centros de crisis de embarazo y afirmó que frecuentemente son confundidos con clínicas de aborto.

Muchos defensores provida lamentaron la promoción abierta del aborto en rituales satánicos y subrayaron como alarmante que el mal sea aceptado sin necesidad de ser disfrazado como algo bueno. “Sabes que, como sociedad, hemos ido muy lejos cuando el mal ni siquiera tiene que disfrazarse más para ser aceptado como bueno”, indican en los comentarios.

El Catecismo enseña que desde el primer siglo la Iglesia Católica ha afirmado “la malicia moral de todo aborto provocado” y afirma que la “vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción”. “El aborto directo, es decir, querido como un fin o como un medio, es gravemente contrario a la ley moral”, agrega. Asimismo, indica que “desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida”.

El Catecismo también señala que la “idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios”. “Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc.”, agrega. Finalmente, indica que la “idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina”.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  El aborto y la ideología de la explotación humana

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Análisis

LEER EN PDF En la edición actual del semanario “ Die Zeit”, la abogada Erika Bachiochi evalúa el aborto de niños por nacer como expresión de una...

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box