Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El aborto, no la COVID, fue la principal causa de muerte en 2020

Más de 42 millones de personas murieron por el aborto en 2020.

Más de 42,6 millones de abortos ocurrieron en 2020 , según datos recopilados por Worldometer , un sitio de referencia que monitorea estadísticas sobre salud, población mundial, uso de recursos y muertes en tiempo real. El número de embarazos interrumpidos en todo el mundo en 2020 es mayor que el número total de personas que han sucumbido a todas las demás causas importantes de muerte enumeradas en el sitio web.

El sitio web tabula estadísticas sobre el aborto facilitadas por la Organización Mundial de la Salud. El último resultado del Worldometer para 2020 se expuso en la víspera de Año Nuevo.

Las enfermedades transmisibles, por ejemplo, mataron a más de 13 millones de personas en todo el mundo en 2020. Aproximadamente 8,2 millones de personas en todo el mundo murieron de cáncer, mientras que alrededor de 5,1 millones de personas y 2, 5 millones de personas murieron por fumar y beber alcohol, respectivamente.

Otras causas importantes de muerte en 2020 fueron las muertes por accidentes de tráfico, de las cuales casi 1,4 millones. Además, los suicidios son responsables de casi 1,1 millones de muertes.

Publicidad.

El número total de muertes en todo el mundo en 2020, excluidos los abortos, fue de casi 59 millones.

Pero si los abortos se contaran como causa de muerte y no solo como otra estadística de salud, el número global de muertes en 2020 aumentaría a más de 100 millones.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Socci asegura que el Papa va a renunciar por motivos de salud

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La Big Tech proabortista está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas.

Actualidad

Judicial Watch anunció hoy que recibió  198 páginas  de registros y comunicaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que involucran investigaciones...

Actualidad

El hispanoamérica sigue avanzando el supuesto derecho a matar a los niños por nacer.

Actualidad

1.000 rabinos están trabajando por el derecho al aborto.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box