Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

En la agricultura también hay dos modelos… el de los malos, y el de los buenos

Bill Gates empeñado en controlar nuestra alimentación.

Imagen con licencia Pixabay

Tenemos 2 modelos…el de los malos, y el de los buenos…¿quién ganará? De momento arrasan los malos. Estos modelos son extensibles a cualquier otro área o sector. El problema actual, es que la gente está muy dormida.

Estos son los modelos que se van a enfrentar, por un lado, Microsoft está desarrollando modelos de agricultura. Pero es una agricultura tecnológica, muy cara, y aunque optimiza la dosis de agua y abono, éste sigue siendo químico. No creo que este modelo sea más productivo, está demostrado en Japón. Eso sí, responde a la mentalidad de un Bill Gates, que ha patentado un sistema de reciclaje de agua similar al de la Estación Espacial Internacional. Todo tiene que ser, según la mentalidad del Bill Gates de turno, tecnológico, racional y mega caro. Por medio de la ciencia y la tecnología quieren dar de comer al planeta, aunque en realidad, este sistema es antinatural, un grupo muy reducido tiene los medios de producción en sus manos, y esclaviza a la humanidad que depende de una mano que le de comida.

Pero hay otro modelo, el natural, el que acompaña a la naturaleza, no la contamina, es sostenible, totalmente eficiente, no es caro sino todo lo contrario y permitiría dar de comer a toda la humanidad. Tiene un ligero problema, no permite la especulación, ni el negocio ni generar altos beneficios, y empodera a quien realiza otro tipo de agricultura.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Análisis

Los supuestos científicos, políticos y medios de comunicación ya estaban combinando el "cambio climático" con Covid y están interviniendo nuestras cuentas bancarias.

Economía

China mantiene una campaña a favor de su criptomoneda nacional y tecnología blockchain.

Economía

Otro aspecto del prospecto de reforma fiscal para los países del G7 consiste en permitir a los países gravar hasta el 20% de las...

Actualidad

La obsesión de Amazon por la velocidad ha tenido un costo enorme para la fuerza laboral en la compañía durante más de una década.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box