Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

No puede haber una verdadera unidad cristiana sin someterse previamente a la Iglesia Católica

Sólo hay un Dios, luego sólo debe haber una religión en el mundo y esa no puede ser otra que la única creada precisamente por Él.

Imagen Pixabay

Oigo que los cristianos deberíamos estar unidos y que es absurdo el estar divididos. Estoy totalmente de acuerdo, y eso lo llevo apoyando desde hace bastante tiempo pero para haber una unidad real debe haber voluntad y eso no se si hay tanta por parte de las otras facciones que se dicen cristianas.

Ante todo esa unión debería llevarse a cabo sin tener que renunciar tanto la Iglesia católica, como nosotros sus fieles seguidores, a nuestra identidad como católicos practicantes que somos. Renunciar para intentar agradar y con ello atraer a las otras facciones ”erradas” cristianas, como se está haciendo en general para con el desnortado pueblo actual, no es el camino a seguir.

Son esas mismas facciones las que rechazaron en su día el seguir dentro del seno de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana por razones absurdas teológicas y por no querer ver como representante de la Iglesia de Dios en la Tierra al Papa de Roma, no los católicos, luego son ellos los que tienen que recapacitar, reconocer sus errores para poder después regresar a nosotros. La puerta sigue abierta para ellas pero se deben respetar unas ”condiciones sagradas” para poder entrar.

Síguenos en TELEGRAM

Y es que tanto la secta luterana como la Iglesia Ortodoxa no tienen por único jefe espiritual al Papa de Roma, luego, ¿cómo se puede conseguir una verdadera unión si no obedecen ni reconocen al Papa como la única cabeza de la Iglesia de Dios en el mundo?. Primero que se sometan al Papa de Roma, y los luteranos abandonen sus herejías, y luego se puede hablar de unidad resucitando de paso la Cristiandad.

Resumiendo. En fin, repito que sueño con un mundo en el que todos los cristianos estemos unidos alrededor de la religión verdadera y de su Santa Iglesia Católica. Un mundo unido bajo el signo de la cruz católica, la única religión ofrecida a la humanidad por Cristo-Dios para poder llevar a buen puerto, y definitivamente la idea del imperio universal cristiano. Sólo hay un Dios, luego sólo debe haber una religión en el mundo y esa no puede ser otra que la única creada precisamente por Él.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Ruben

    28/02/2021 at 20:55

    Con la deriva que está tomando el Vaticano no creo que las iglesias ortodoxas estará cada vez mas separadas.No así las protestantes dado que en mi opinión desde el Vaticano II Roma se esta protestantizando cada vez más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Religión

Diplomado Integral de Sagrada Apologética.

Opinión

La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera.

Religión

Las consecuencias de la desobediencia a la Ley de Dios se traducen en daño, angustia, dolor, muerte.

Religión

Antes del Movimiento Litúrgico, ninguna rúbrica oficial del Misal Romano había establecido una política de “división del trabajo” entre el clero y los laicos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.