Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

No puede haber una verdadera unidad cristiana sin someterse previamente a la Iglesia Católica

Sólo hay un Dios, luego sólo debe haber una religión en el mundo y esa no puede ser otra que la única creada precisamente por Él.

Imagen Pixabay

Oigo que los cristianos deberíamos estar unidos y que es absurdo el estar divididos. Estoy totalmente de acuerdo, y eso lo llevo apoyando desde hace bastante tiempo pero para haber una unidad real debe haber voluntad y eso no se si hay tanta por parte de las otras facciones que se dicen cristianas.

Ante todo esa unión debería llevarse a cabo sin tener que renunciar tanto la Iglesia católica, como nosotros sus fieles seguidores, a nuestra identidad como católicos practicantes que somos. Renunciar para intentar agradar y con ello atraer a las otras facciones ”erradas” cristianas, como se está haciendo en general para con el desnortado pueblo actual, no es el camino a seguir.

Son esas mismas facciones las que rechazaron en su día el seguir dentro del seno de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana por razones absurdas teológicas y por no querer ver como representante de la Iglesia de Dios en la Tierra al Papa de Roma, no los católicos, luego son ellos los que tienen que recapacitar, reconocer sus errores para poder después regresar a nosotros. La puerta sigue abierta para ellas pero se deben respetar unas ”condiciones sagradas” para poder entrar.

Y es que tanto la secta luterana como la Iglesia Ortodoxa no tienen por único jefe espiritual al Papa de Roma, luego, ¿cómo se puede conseguir una verdadera unión si no obedecen ni reconocen al Papa como la única cabeza de la Iglesia de Dios en el mundo?. Primero que se sometan al Papa de Roma, y los luteranos abandonen sus herejías, y luego se puede hablar de unidad resucitando de paso la Cristiandad.

Resumiendo. En fin, repito que sueño con un mundo en el que todos los cristianos estemos unidos alrededor de la religión verdadera y de su Santa Iglesia Católica. Un mundo unido bajo el signo de la cruz católica, la única religión ofrecida a la humanidad por Cristo-Dios para poder llevar a buen puerto, y definitivamente la idea del imperio universal cristiano. Sólo hay un Dios, luego sólo debe haber una religión en el mundo y esa no puede ser otra que la única creada precisamente por Él.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Ruben

    28/02/2021 at 20:55

    Con la deriva que está tomando el Vaticano no creo que las iglesias ortodoxas estará cada vez mas separadas.No así las protestantes dado que en mi opinión desde el Vaticano II Roma se esta protestantizando cada vez más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.