Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Sin verdadero hogar no hay verdaderos hombres

Para construir nuestro futuro tenemos el deber de reconstruir nuestro pasado.

Que tristeza volver de un largo viaje y no sentirse arrebatado por el paisaje de tu pueblo, por los recuerdos de tus vecinos, por la añoranza de tu niñez.

En las ciudades modernas en las que vivimos se ha perdido el concepto de la historia personal y familiar, nuestras casas impersonales no son los hogares que conocieron nuestros abuelos.

Esos hogares que ante todo eran testimonio vivo de una historia familiar. Benditos nuestros padres, benditos nuestros abuelos, que al volver al hogar paraban sus miradas ante el parterre donde habían jugado de pequeños, saludaban al tendero que regentaba la tienda en la que siempre habían comprado, se sobrecogían ante la sombra de la iglesia en la que recibieron su bautismo y su primera comunión, templo de sus oraciones y anhelos, y visitaban a su Virgen, como se visita a una madre.

Síguenos en TELEGRAM

En estos tiempos en que habitamos casas sin hogar, viviendas sin personalidad, la vuelta tras un largo viaje es como la llegada a un nuevo destino con todos los recuerdos por hacer.

Si queremos la recuperación del hombre de la tradición es necesario recuperar el concepto del hogar familiar en el que cualquier ruido nos retrotraerá a tiempos pasados, cualquier mueble nos recreará acontecimientos pasados, y cualquier estancia nos contará nuestra historia, y las historias de los que nos antecedieron.

Publicidad.

Para construir nuestro futuro tenemos el deber de reconstruir nuestro pasado, para no perdernos tenemos que echar la vista atrás para recordar nuestro camino y no errar nuestro destino.

Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Hoy entrevista en directo a Patricio Lons, aprovecha y suscríbete a nuestro canal youtube.

Videos

Tradición Viva TV entrevista a Laureano Benítez para hablar de la realidad de la transición y la venta de España.

Cultura

Desde la formación al combate por la verdadera libertad.

Actualidad

Con más de 10.000.000 de páginas vistas TradicionViva se consolida como un privilegiado espacio de análisis y reflexión política y cultural de la hispanidad.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.