Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Arriba Católico que aún queda pelea por luchar!

Espiritualmente existe una batalla entre el Reino de Dios y el principado de Satanás.

image_pdfLEER EN PDF

Pensaba en la guerra… y me dije: “Para que haya guerra deben existir al menos dos bandos opuestos. Y uno de esos bandos tiene que tener interés o desear algo de lo que tiene el otro bando”.

Enemigo es lo opuesto a amigo. Si no es amigo, no es necesariamente mi enemigo. Se convierte en mi enemigo, cuando yo poseo algo que el otro quiere y no le pertenece, y yo no estoy dispuesto a dárselo. Entonces el otro actúa de un modo en el que yo me siento forzado y ahí empieza una contienda.

Cuando dos reinos o países con posiciones enfrentadas se preparan para una guerra, y ambos tienen amplio poderío militar, no han de enfrentarse así porque sí. Van a calcular milimétricamente sus estrategias. Pero antes del enfrentamiento armado, empieza el enfrentamiento psicológico, es decir, derribar la moral del enemigo. La batalla hay que ganarla —o tenerla casi ganada— antes de mover un dedo. ¿Qué se debe hacer? Sembrar el terror en el corazón del enemigo.

Espiritualmente existe una batalla entre el Reino de Dios y el principado de Satanás. Una guerra entre el bien y el mal, pero es el mal quien está desplegándose furtivamente. El objetivo: quitar algo a Dios que Él no está dispuesto a dar.

¿Qué hará entonces Satanás? Intentar derribar la moral de los hijos de Dios. Porque los hijos de Dios son sus enemigos. Y, ¿cómo puede Satanás socavar la moral de los hijos de Dios? Con el Coronavirus…

Desde la aparición de este virus, muchas son las cosas que ha dejado de hacer el pueblo de Dios. Lo fundamental para un Católico es poder asistir a la Santa Misa, recibir la Santa Eucaristía y el Sacramento de la Reconciliación. Pero el demonio pega justo donde duele y así socava la moral de los Católicos, intenta menguar su Fe. No lo dudes, esta es una estrategia que utiliza el Satanás antes de la batalla final.

No es lo mismo enfrentarse a un ejército con la moral alta a otro con apenas voluntad para luchar. ¡Arriba Católico que aún queda pelea por luchar!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La obligación a vacunarse. La muerte innecesaria de personas que se han vacunado. La nueva cepa Británica. El aborto. La Eugenesia, etc. son apenas las primeras lanzas que arroja el enemigo. Pero despunta el alba, mira bien, allí se ve un tenue rayo de luz “terribilis ut castrorum acies ordinata” {Cantar 6,9: Terrible como un ejército en orden de batalla} Ya viene el Rey, Cristo Rey. Y derrotará al enemigo sin piedad, pues han dejado pasar el tiempo de la Misericordia.

Digamos con el rey David [Salmo 144,1] «Bendito sea el Señor, mi Roca, el que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha», porque deberás estar preparado para la batalla.

Este virus no es más que una excusa, como todo lo que el N.O.M. propone. Vendrán más virus, tal vez con mayor poder que este. Vendrán genocidios y cosas tales que nos dejarán perplejos, pero no temas: «¡tu Guardián no duerme! No, no duerme ni dormita» [Salmo 121,3b-4]

Puede leer:  Pedro Sánchez no es el Rey, ni el Presidente de la República

A partir de ahora di: «Levanto mis ojos a las montañas: ¿de dónde me vendrá la ayuda? La ayuda me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Él no dejará que resbale tu pie» [Samo 121,1-3a]

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Francisco J. Scheffer
Escrito por

Argentino, analista en Sistemas de la Información.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box