Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

En Navarra vuelven a preguntar a los alumnos si son chicos, chicas u otras opciones

La asociación FamiLiaE denuncia que Educación pide a niños que se identifiquen en una encuesta como “chico”, “chica” u “otro”.

Con licencia Pixabay

El Departamento de Educación de Navarra vuelve a preguntar a los alumnos si son chicos, chicas u otras opciones. La Asociación FamiLiaE aclara que es un hecho científicamente demostrado que el sexo humano es binario, masculino o femenino, y hablar de más sexos es una cuestión ideológica.

El Departamento de Educación ha ordenado que los alumnos de los colegios rellenen un cuestionario socioeconómico y cultural para posicionar a cada colegio en una gráfica de rendimiento-ISEC. Una de las preguntas, formulada hace dos años en una encuesta similar, es acerca del sexo del alumno y presenta tres posibilidades de respuesta: chico, chica y otras opciones.

Desde FamiLiaE aclaran que el sexo en el ser humano es claramente binario y está definido por un par de cromosomas sexuales: XX para la mujer y XY para el hombre. Sin embargo, cada vez es más frecuente ver en cuestionarios cómo se presenta una tercera opción, que suele referirse a la intersexualidad. Pero la intersexualidad no es un tercer sexo. Simplemente es un término en el que se agrupan diversas anomalías genéticas y/o hormonales que afectan a un pequeño porcentaje de la población mundial (en torno al 0.02% según un estudio del Dr. Leonard Sax). Estas alteraciones no constituyen nuevos sexos y tratarlos como tales es una irresponsabilidad con base puramente ideológica. Además, en este caso se está trasladando este tema al terreno educativo en colegios, confundiendo a las nuevas generaciones en lo relativo a esta cuestión.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Videos

Un vídeo en que se analiza la instrumentalización de la educación para adoctrinar a los niños en género, imponiendo un pensamiento único desde el...

Videos

El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inicia su programa de imposición de leyes transgénero.

Actualidad

Mutilar por ley a los niños. Torturarlos. Eso exactamente es lo que se propone Podemos con su ley trans.

Religión

Un obispo argentino autorizó bendecir un “matrimonio” no contraído por varón y mujer como ordena el Código de Derecho Canónico. Se violaron las Sagradas...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.