Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿Crees que ser mujer es malo?

La plataforma Women of the World dispuesta para parar el proyecto de Ley de Transexualidad.

¿Crees que ser mujer es algo malo? ¿Y el ser hombre? Pues al Ministerio de Igualdad le parece que sí. No nos quieren como mujeres u hombres. O al menos eso es lo que recoge la futura Ley de Transexualidad.

Por si no te has enterado hace un par de días la Ministra Montero sacó el borrador de la llamada Ley para la Igualdad real y efectiva de las personas trans. Este documento, viene a afianzar lo que en los últimos años las legislaciones autonómicas han ido diciendo: No existen dos sexos diferenciados y complementarios, sino que cada uno se percibe como quiere, y la sociedad así lo ha de reconocer.

Esto es gravísimo porque se pone en jaque y se despoja aún más si cabe de feminidad y masculinidad tanto a mujeres como a varones. ¿Es que está mal que seamos diferentes?

Primero Beauvoir inventó el género: “una no nace mujer, se hace”, separando sexo (como realidad biológica) de género (construcción cultural- fruto del entorno y la de educación). Ahora resulta que parte del feminismo hegemónico quiere que esa percepción personal de la identidad sea la que rija y acredite si somos hombres, mujeres u “otra cosa”.

Desde Women of the World Platform saben que tú no piensas así, y que estás convencido de que sí existen unas características objetivas que nos hacen muy diferentes a hombres y mujeres, pero al mismo tiempo nos enriquecen mutuamente. Por eso, lanzan esta campaña #SerMujerEs para volver a defender el significado y el valor de nuestro sexo.

Publicidad.

Es necesario dar esta batalla: La ley trans no debe salir adelante.

Defender al hombre y a la mujer frente a este ataque es crucial, y además es una oportunidad única para recordar quiénes somos las mujeres. Puedes seguir las campañas de Women of the World Platform en su canal Telegram pulsando aquí.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Con el añadido de abandono de menor (por no escolarizarla y por no llevarla a ningún tipo de control médico).

Análisis

Los argumentos de la Academia Nacional de Educación y la Academia Argentina de Letras.

Opinión

En definitiva, casi si el 80% de los niños asesinados en España, no importan.

Actualidad

En Tenerife un hombre mata a sus hijas, y en Barcelona una madre mató a su hija. En ambos casos la maldad fue la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box