Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

No podemos amar plenamente a Jesús si no amamos a María

María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto para ir a Jesús.

Leí el libro María Santísima a la Luz del final de los tiempos de Luis Eduardo López Padilla.
Se centra en las apariciones Marianas y sus mensjaes a través del tiempo. Es una obra que recopila muchas apariciones en diferentes partes del mundo, en diferentes siglos.

Encontramos mensajes increiblemente amorosos hacia nosotros , la humanidad. Sin embargo encontramos también mensajes esperanzadores y sobre todo de arrepentimiento como raza humana para poder estar en Gracia de Dios.
De no hacerlo (cosa que ha sucedido) llegará un justo juicio de parte de nuestro Señor y Dios.

Muchos católicos desconocemos dichas apariciones y por ende sus mensajes. Situación que me hace pensar porque la jerarquia de la Iglesia no los fomenta, difunde, esclarece como es debido, para aquellos que son verdaderos se den a conocer a todos los hijos de Dios, que tanta falta nos hace.

Al pensar en los planes del enemigo para la Iglesia de Jesús, caigo en cuenta que este no ha descansado y desde el principio está erosionado la Gracia de Dios, la fe y las bendiciones espirituales.
En este tiempo tan convulso y alejado de Dios no nos hemos percatado de esos planes, por consiguiente no hacemos nada para evitarlos. Muy al contrario, los favorecemos con nuestras actitudes, leyes y demas sistemas políticos que nos alejan a pasos agigantados del Amor de Dios.

El endurecimiento de corazón y de la razón en gran parte de la humanidad, provocan un muy buen merecido castigo. Por la desobediencia constante a los mandamientos y reglas de Dios, por la soberbia que secretamos por cada uno de nuestros poros, por la ceguera espiritual, por no atender el llamado primeramente de Dios a la conversión, pero también por el llamado de sus profetas o videntes, el de nuestros hermanos que nos acercan al llamamiento que Dios nos solicita constantemente.
Por esos motivos y aún muchos más, algunos muy oscuros que prefiero omitir, es necesario y evidente el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo, para poder restablecer Su Reinado y llevar las cosas a su cause natural antes del alejamiento de Dios por la desobedencia de los primeros hombres.

Publicidad.
LEER GRATIS EL LIBRO

Hoy puedo comprender que la obediencia de Nuestra Madre, la Santísima Virgen María a la Voluntad de Dios Padre para que acogeria en su virginal seno a Su Unigenito, a el Mesías, al Redentor.
Esa obediencia la hace tomar el papel de Eva y a su Hijo, Nuestro Señor Jesús el de Adán, para que a través de Ellos, Dios pueda completar Su plan para la humanidad. Ya que Jesús vino a darnos la redención nuevamente, el acceso que se habia perdido para llegar a Nuestro Padre Celestial, también vino a romper las cadenas que nos sometían ante el demonio y la muerte.
Sólo con Su pago que fue con Su pasión crucifixión, muerte y Resurrección nos da la Gracia que se había perdido. Pero no olvidemos que María siempre estuvo al lado de Jesús (la primera Cristiana), desde Su Divino Nacimiento hasta Su muerte y Resurreción. Ese gran amor que tuvo y tiene por Su Hijo, Nuestro Señor Jesús, es el mismo amor que la hace llena de Gracia, ese amor que hace que sea escogida para seguir llevando el mensaje de Dios por el mundo a todas las generaciones, de manera especial en los dos ultimos siglos. Un mensaje consistente con la Palabra de Dios Trino.

Hermanos, ya lo dijo San Luis de Monfort: “María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto para ir a Jesús.
No podemos amar plenamente a Jesús si no amamos a María, Su Santísima Madre, esposa de Dios Espíritu Santo e Hija Predilecta de Dios Padre.

Busquemos a María y encontraremos a Jesús, pidamos a María para que interceda por nosotros al igual que en la bodas de Canaán, pidamos su protección y bendición al igual que lo hacía con Jesús.

Refugiémonos en los dos Corazones, el refugio más perfecto y seguro en estos tiempos que estamos por atracesar.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Publicamos una carta al director recibida en contestación al artículo publicado en días pasados El caucus paleolibertario de VOX.

Opinión

La niñez no vivida es una enfermedad que puede durar toda la vida y, cada vez hay más casos de esta lamentable enfermedad.

Opinión

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Pero fuera del Carlismo puede haber salvación, divina con seguridad y puede que hasta política.

Opinión

Existen grupos políticos que pretenden simultáneamente infiltrar el catolicismo con los frutos del liberalismo que expulsó a Dios de la vida política.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box