Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Nueva Jersey impide a los padres conocer el consumo de drogas de sus hijos

Si la policía ve a su hijo o hija menor de edad fumando hierba o bebiendo alcohol, ya no pueden detenerlos y llamarlo para que venga a buscarlos.

Imagen Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Por Teri Christoph

La legislación se adjuntó, en el último momento, a un paquete de proyectos de ley destinados a legalizar la marihuana recreativa para adultos, una medida aprobada por los votantes el pasado noviembre.

Por si no fuera suficiente locura, los propios policías podrían enfrentarse a sanciones penales por alertar a los padres de que sus hijos han sido sorprendidos consumiendo sustancias ilícitas. La Asociación Benévola de Policías del Estado de Nueva Jersey denunció la legislación:

Sólo se contactará con las familias si sus hijos se convierten en reincidentes, lo que probablemente no sirva de consuelo a los padres, a los que la legislación sorprendió y a los que los legisladores nunca dieron la oportunidad de opinar. En palabras del senador republicano, Robert Singer, que se opuso al proyecto de ley, a los niños de Nueva Jersey se les ha dado ahora un «pase libre… para hacer lo que quieran en este estado».

La nueva ley es un ataque descarado a los derechos de los padres, disfrazado de forma irresponsable de reforma penal a secas. El gobernador Murphy, con la cooperación deliberada de la Asamblea y el Senado, controlados por los demócratas, ha neutralizado a la policía y erosionado la autoridad de los padres. Murphy ha declarado que su intención es garantizar que los jóvenes, en particular las minorías, no se vean «enredados en nuestro sistema de justicia penal», pero, en realidad, les ha dado su permiso expreso para hacer precisamente eso. 

Y esta terrible ley no podría haber llegado en peor momento para las familias de Nueva Jersey, que ya están luchando con problemas de salud mental y de comportamiento a raíz de los encierros de un año de COVID-19. El mismo gobierno que limitó su acceso a la escuela, a los deportes, a los trabajos extraescolares y a los programas de enriquecimiento, ahora les dice a los niños que está bien llenar ese vacío con drogas y alcohol. Y lo que es mejor, ¡mamá y papá nunca lo sabrán!

En lugar de promulgar una reforma significativa de la justicia penal, los demócratas de Nueva Jersey han puesto trabas a su propia policía, han impuesto cargas adicionales a los padres que ya están luchando por mantener a sus hijos en el buen camino y, casi con toda seguridad, han hecho que su estado tenga que lidiar con las consecuencias durante los próximos años.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó en inglés en https://bongino.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La CTC invitada a la tertulia de HazteOir.org

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF  (C-Fam) La Casa Blanca de Biden anunció una campaña global para erradicar todo tipo de terapia y conseja para ayudar a...

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Actualidad

Si quieres conocer a Biden no te pierdas las instrucciones que le tiene que dar su equipo de comunicación.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box