Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Invitar a salir a una mujer es considerado un ‘acoso sexual’ en Reino Unido

La mayoría de la gente en el Reino Unido ve invitar a una mujer a tomar una copa como una forma de «acoso sexual», según una nueva encuesta de YouGov.

Imagen con licencia pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Después del trágico asesinato de Sarah Everard, de 33 años, en Londres, los manifestantes han exigido una serie de medidas draconianas para combatir la “misoginia”, incluido un toque de queda a las 6 pm para los hombres.

Estas mismas personas también están pidiendo que la “misoginia” sea considerada un crimen de odio, una propuesta ridícula que NO disuadirá a los posibles asesinos y violadores de cometer sus atroces actos.

Summit.news informa: Absolutamente ninguno de estos activistas profesionales exigió que se cambiara la ley para que las mujeres que lleven spray de pimienta no sean castigadas con la misma sanción legal que recibirían por portar un arma, que es actualmente la ley en el Reino Unido.

El pánico moral es ahora tan histérico que las líneas se están difuminando en la medida en que el comportamiento masculino normal hacia las mujeres está siendo tratado a la par con la actividad criminal depredadora real.

Una encuesta de YouGov preguntó a los encuestados: «¿Qué formas potenciales de acoso sexual experimentan con más frecuencia las mujeres europeas?»

Una de estas formas de «acoso sexual» es «Te invitó a tomar una copa». Esto se coloca a la par con los hombres mostrando sus genitales y agrediendo físicamente a las mujeres.

Uno se pregunta cómo se van a encontrar hombres y mujeres si invitar a una mujer a salir se considera una forma de acoso misógino.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, estas opiniones no solo las comparten las mujeres.

Los hombres han tenido toda su confianza e inclinaciones masculinas naturales tan intimidados por la modernidad que una  encuesta realizada  por The Economist en 2017 encontró que un 25% de los hombres millennials en los Estados Unidos piensan que “pedir ir a tomar una copa” es una forma de acoso sexual.

Los números ahora son probablemente incluso más altos.

Este artículo se publicó en inglés en https://newspunch.com/

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Actualidad

LEER EN PDF El Tribunal Supremo ha condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un bebé en Elche a la madre, por consentirlo sin...

Actualidad

El jurado la declaró culpable de un delito de asesinato, con la agravante de parentesco.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box