Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Casa Blanca culpa al viento de que Biden se cayera 3 veces

El presidente Biden tropezó y cayó varias veces mientras subía los escalones para abordar el Air Force One el viernes.

El video muestra a Biden tropezando a la mitad de las escaleras. Se las arregló para recuperar el equilibrio y tropezó de nuevo, luego, mientras intentaba recuperar el equilibrio, cayó por tercera vez.

Una portavoz de la Casa Blanca dijo el viernes que el presidente tropezó y se cayó en los escalones del Air Force One porque hacía “bastante viento afuera”.

El NY Post informa: La subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo a los periodistas a bordo del avión presidencial que ella también casi fue derribada por el viento.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la base conjunta Andrews en Maryland está experimentando vientos de más de 20 millas por hora con ráfagas de hasta 25 mph.

Publicidad.

Sin embargo, el viento no impidió que el avión despegara para un viaje a Atlanta, donde Biden se reunirá con líderes comunitarios sobre una ola de disparos que mató a ocho personas en salones de masajes del área. También visitará la sede de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para discutir la pandemia de COVID-19.

La Casa Blanca restó importancia a la importancia de la caída de Biden.

La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield , tuiteó : “Sé que la gente ha visto que el presidente Biden se resbaló mientras subía las escaleras hacia AF1, pero me complace informar que está bien y ni siquiera requirió atención del equipo médico”. que viaja con él. Nada más que un paso en falso en las escaleras “.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

El Director Técnico de CNN, Charlie Chester, fue captado en una cámara oculta admitiendo crear noticias falsas para deteriorar la imagen del ex presidente...

Economía

La lista negra del DOC contempla restringir las exportaciones, re-exportaciones y el movimiento al interior del país de bienes sujetos a regulación.

Cultura

Editorial Actas publica "Confederados. Los Estados Confederados de América y la Guerra Civil –1861-1865–"

Actualidad

Acusan a Amazon de crear atmosfera de confusión, coerción y miedo a las represalias de votar por el sindicato.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.