Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los detalles de la red de pedófila de Epstein son demasiado impactantes para ser revelados

Un juez federal dictaminó el jueves que los detalles sobre la red de pedófilos VIP de Epstein son “demasiado impactantes” para ser revelados al público.

Después de revisar los argumentos de ambas partes, la jueza de distrito estadounidense Alison J. Nathan estuvo de acuerdo en que la mayoría de los documentos del gobierno deberían permanecer en su lugar a pesar de las objeciones de Ghislaine Maxwell, y al mismo tiempo agregar varios documentos más a petición suya.

Maxwell era la proxeneta de niños del pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein. Entregó menores de edad para muchos de los clientes VIP de Epstein. En enero su equipo legal presentó 12 mociones solicitando que la Corte desestime todos los cargos relacionados con su papel como proxeneta.

Lawandcrime.com informa: El gobierno respondió en febrero con un “memorando de ley ómnibus” oponiéndose a las mociones de Maxwell, todas las cuales fueron archivadas bajo sello a la espera de fallos sobre las redacciones.

El gobierno argumentó que las restricciones eran necesarias para «proteger la integridad» de su investigación criminal en curso sobre Maxwell y para proteger los intereses de privacidad de terceros. El juez Nathan concedió la mayoría de las solicitudes del gobierno, argumentando que las restricciones se basaron en intereses legítimos para superar la presunción de acceso público a los documentos judiciales.

“El Anexo 1 contiene una sola restricción, el nombre de un tercero, y el Tribunal concluye que los intereses de privacidad personal de ese individuo superan la presunción de acceso que existe en cuanto a esa porción limitada de la exhibición”, escribió el juez Nathan. “Las restricciones propuestas al Anexo 7 son similares en el sentido de que buscan proteger del acceso público solo los nombres y la información de contacto de terceros. Aquí, también, el interés en proteger la seguridad y la privacidad de esas personas supera la presunción de acceso que se adjunta a esos documentos».

Publicidad.

Nathan rechazó la objeción de Maxwell a las restricciones que contienen información «que se ha hecho pública por otros medios» cuando dicha información todavía se relaciona con los intereses de privacidad de terceros.

Puede leer:  El GAVI, Premio Princesa de Asturias de Cooperación 2020

“Al menos algunas de las restricciones a las que se opone la demandada se relacionan con ‘asuntos familiares’ privados de un tercero, un factor que ‘pesa más en contra del acceso que la conducta que afecta a una parte sustancial del público’. Nathan escribió, citando el precedente dominante de la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito. “Y aunque la demandada sostiene que parte de la información contenida en los documentos es pública, no aporta ninguna prueba en ese sentido. Como resultado, el Tribunal concluye que los importantes intereses de privacidad en juego justifican las restricciones limitadas y estrechamente adaptadas contenidas en el Anexo 5”

La jueza Nathan, citando intereses de privacidad, se puso del lado de Maxwell en varias restricciones adicionales propuestas a las transcripciones enviadas como parte de la presentación del gobierno, y encontró que hacer públicos esos detalles solo tendería a satisfacer el apetito por lo «sensacionalista e impuro».

“Esas partes de la transcripción, se refieren a intereses de privacidad y su divulgación serviría simplemente para satisfacer un ‘anhelo de lo que es sensacional e impuro’”, escribió. “Por tanto, la Corte concluye que tales restricciones están justificadas”.

Publicidad.

No está claro qué ha redactado la jueza Nathan, pero la jueza Loretta Preska, jueza federal en el caso civil, dictaminó el 19 de enero que los detalles que Maxwell proporcionó sobre sus relaciones sexuales consensuales con adultos permanecerían selladas en versiones publicadas de las transcripciones de las declaraciones.

“Aunque el interés lascivo de algunos puede quedar insatisfecho como resultado, el interés de la Sra. Maxwell en mantener en privado los detalles de sus relaciones sexuales con adultos justifica el sellado de esas partes de su testimonio”, dijo Preska, enfatizando los intereses de privacidad. 

Varias otras restricciones propuestas por el gobierno fueron rechazadas a solicitud de Maxwell después de que la juez Nathan determinara que los fiscales no proporcionaron una base razonable “de por qué su investigación en esta etapa del asunto se vería amenazada por la divulgación de la información sobre cómo obtuvo la la información en cuestión, y las restricciones solicitadas están lejos de ser estrictamente adaptadas «.

Puede leer:  Confirman más de 1 millón de votos ilegales en los 6 estados disputados por Trump

“Como resultado, el Tribunal niega las solicitudes de restricción del Gobierno en las páginas 1 a 128 y niega su solicitud de presentar los Anexos 8 y 9 sellados, ya que esos documentos se relacionan con este mismo tema y se les aplica el mismo razonamiento”, escribió Nathan.

Publicidad.

La Corte permitirá que el gobierno busque restricciones más personalizadas antes de que las eliminen del expediente público.

Este artículo fue publicado en inglés en newspunch.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

Estos hombres (Biden y Francisco) se estan muriendo.

Actualidad

A través de un comunicado publicado en el sitio de prensa de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Joe Biden presentó lineamientos...

Actualidad

En las últimos días Trump ha estado muy activo en las redes.

Economía

A principios del mes de julio 2021, los datos oficiales de Estados Unidos mostraron una inflación para junio con tasas de crecimiento no vistas...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box