Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Las Redes que Promueven el Globalismo

En resumen, es casi seguro que todas abogan por el GLOBALISMO, y no por la soberanía de los pueblos.

Foto de Markus Spiske en Pexels

Las instituciones y/o personas que están en posiciones de poder político, social, financiero o corporativo de cualquier parte del planeta, y que aboguen por el ‘globalismo’, no tienen en mente el bienestar de los pueblos.

El ver esta red de organizaciones inter-relacionadas directa o indirectamente en EEUU, les dará una idea del por qué actúan como lo hacen.

Algunos son medios masivos, otras son de ‘ayuda’ a inmigrantes, otras de ‘ayuda’ para control natal o abortos, otras son financieras o bancos, otras son ‘filantrópicas’.

En resumen, es casi seguro que todas abogan por el GLOBALISMO, y no por la soberanía de los pueblos. Cualquiera que abogue por el globalismo es casi seguro que es parte de esa red. Esté o no esté en este cuadro.

Esto mismo se puede aplicar a cualquier país del planeta, no sólo EEUU.

Publicidad.

Este artículo se publicó en divulgaciontotal.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos

Ya es de antiguo que se está gestando una ‘sociedad’ para impulsar la agenda izquierdista, implementada con fuerza en EE. UU. por los demócratas.

Opinión

Seamos cautos a la hora de sumarnos a determinadas causas “revolucionarias” pues no sólo no son justas y benéficas, sino que benefician al enemigo...

Opinión

Ya Benedicto XVI advirtió de la imposibilidad de crear una casa común europea descuidando la identidad cristiana de sus pueblos.

Opinión

Necesitamos a un niño que nos diga de nuevo que el rey está desnudo, ¿Pero quién es el verdadero rey en pelotas?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box