Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Propuestas protestantes

La visita de la niña Genesis Butler recuerda bastante otra más reciente, más seria, de ayer mismo: la de Bill Clinton y Alexander Soros al papa Francisco.

Bergoglio recibió al ex presidente de los EE.UU, Bill Clinton.

En febrero de 2019, Genesis Butler, de 12 años, activista vegana que promocionaba la campaña Million Dollar Vegan, viajó al Vaticano para invitar al papa Francisco a hacerse vegano durante la cuaresma. Si el papa aceptaba la propuesta, Million Dollar Vegan donaba un millón de dólares para obras de caridad, la salud del planeta y la lucha contra el cambio climático. El objetivo último de la niña activista (y del veganismo internacional tras ella) era que los millones de católicos del mundo se hicieran vegetarianos. Francisco, al parecer, no cayó en la tentación. Contestó a Genesis por carta, diciéndole que rezaba por ella y enviándole sus bendiciones.

La visita de la niña Genesis Butler recuerda bastante otra más reciente, más seria, de ayer mismo: la de Bill Clinton y Alexander Soros al papa Francisco. ¿Qué pasta no le habrá ofrecido esta pareja? Predique su santidad el globalismo y la Agenda 2030, y el católico que no cumpla estos mandamientos estará cometiendo pecado mortal.

Francisco Navarro Rodríguez

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El próximo 11 de mayo, a las 19:00 en la Plaza de la Basílica de San Miguel (Calle San Justo, 4) se celebrará una...

Actualidad

Al terminar la Guerra española (1936-39) comenzó a celebrarse el homenaje a las madres en toda España por mediación de la Iglesia. El día...

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.