Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Dominion demanda por 1.600 millones a Fox News por falsedades de fraude electoral

Dominion acusó a Fox News de «dejar de lado la verdad» y participar en una campaña de «desinformación».

Dominion Voting Systems, compañía de máquinas de votación, presentó una demanda el 26 de marzo contra la cadena de televisión Fox News por 1.600 millones de dólares. La empresa reclama la indemnización por una supuesta difamación respaldada por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump de que la empresa había cometido fraude electoral en las elecciones de 2020.

Bajo esta línea, Dominion acusó a Fox News de «dejar de lado la verdad» y participar en una campaña de «desinformación» en su contra. Según establece la demanda presentada en un tribunal del estado de Delaware, «las mentiras eran buenas para el negocio de la Fox».

Cabe recordar, en las elecciones del 6 de noviembre de 2020, el entonces presidente y candidato republicano Trump reiteró en numerosas ocasiones la acusación de fraude electoral tras la victoria del demócrata Joe Biden. Estas acusaciones se hicieron sin evidencia y fueron rechazadas por diversos tribunales de Estados Unidos; no obstante, parte de sus asesores, entre ellos Rudy Giuliani, abogado personal de Trump, defendieron las alegaciones del mandatario e implicaron a Dominion.

«Fox vendió una historia falsa de fraude electoral para servir a sus propósitos comerciales, dañando gravemente a Dominion en ese proceso» dice el documento judicial. La demanda de Dominion es la segunda que Fox News enfrenta, después de que en febrero de 2021 Smartmatic, empresa de tecnología electoral, acusara a la cadena de televisión con argumentos similares. Dicha empresa de tecnología electoral demandó a la cadena por 2.700 millones de dólares en compensación por daños.

Publicidad.

NotiPress/Patricia Manero

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  El líder católico John Magufuli, presidente de Tanzania, muere a los 61 años

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La Casa Blanca publicó la semana pasada una declaración apoyando “enérgicamente” el “Acta de Protección de la Salud de las Mujeres de 2021”.

Opinión

Ni Biden, ni Trump, queremos un gobierno que exalte los Derechos de Dios.

Actualidad

Los despidos del consejo asesor presidencial por parte de la administración Biden no tienen precedentes.

Opinión

Así es como China gana la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box