Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Alabama bajará sus banderas y llorará 61 millones de bebés asesinados por aborto

El pasado 23 de marzo, el Senado del Estado de Alabama aprobó la Resolución Conjunta 24 de la Cámara, reconociendo el 22 de enero como el Día de las Lágrimas, que es el aniversario del fallo inconstitucional de Roe v. Wade para legalizar el aborto y el asesinato de bebés en el útero. La resolución pide a los ciudadanos privados de Alabama que bajen sus banderas el 22 de enero, en duelo por los más de 61 millones de inocentes que han sido asesinados en Estados Unidos desde 1973.

“HJR 24 es un paso importante en la misión de cambiar nuestra cultura a una que abrace la vida. Gracias a la Legislatura de Alabama por designar un día para recordar y llorar a aquellos a quienes hemos perdido bajo el disfraz de ‘elección’, dijo Anne Fitzgerald, Directora Ejecutiva de Day of Tears .

LA RESOLUCIÓN

CONSIDERANDO que, el 22 de enero de 1973, la mayoría de los miembros de la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que el acceso al aborto era un derecho garantizado por la Constitución; y

CONSIDERANDO que, desde ese fatídico día, más de 61 millones de niños por nacer han fallecido, lo que equivale a un tercio completo de las Generaciones X a través de Alpha; ahora por lo tanto,

Publicidad.

SE RESUELVE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE ALABAMA, AMBAS CASAS CONCURRIDAS, Que el 22 de enero de 2022 es reconocido como el Día de las Lágrimas en Alabama, y ​​se alienta a los ciudadanos de Alabama a bajar sus banderas a media asta para llorar a los inocentes que perdieron sus vidas al aborto.

En Cristo Crucificado y Victorioso Corazón de Jesús.

Esta noticia se publicó en inglés en www.knightsrepublic.com

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Análisis

Por Jorge Nicolás Lafferriere- www.centrodebioetica.org En diálogo con un periodista radial en marzo de 2021, el director del Hospital Materno Infantil de Salta se...

Actualidad

El Director Técnico de CNN, Charlie Chester, fue captado en una cámara oculta admitiendo crear noticias falsas para deteriorar la imagen del ex presidente...

Opinión

El Cardenal Burke: Los políticos “católicos” proaborto están automáticamente excomulgados

Actualidad

Chelsea Clinton es una destacada defensora del aborto, como su madre y su padre, Hillary y Bill Clinton.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.