Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Jóvenes por España lanza su campaña contra el aborto

Jóvenes por España quiere contribuir en esta lucha por la vida haciendo un llamamiento a organizarse, a vencer el miedo y a ponerse en pie para defender la vida.

CADA VIDA IMPORTA – DAME LA OPORTUNIDAD QUE TE DIERON A TI” así de clara reza la nueva campaña de Jóvenes por España.

La Asociación Jóvenes por España ha llenado el centro de Madrid de carteles publicitarios en defensa de la vida de los no nacidos. Desgraciadamente, el drama del aborto ha desaparecido totalmente del debate público. El amparo legal para el mayor de los ataques a la vida humana, es consecuencia de la ambigüedad de la Constitución de 1978 y de leyes criminales aprobadas y mantenidas por el consenso entre la izquierda y la falsa derecha. Jóvenes por España considera aberrante la normalización de esta atrocidad. Por este motivo, hemos lanzado esta iniciativa: para dar la batalla por la vida, despertar conciencias adormecidas y dar voz a los más débiles e inocentes, los no nacidos.

En los carteles publicitarios puede verse a un niño dentro del vientre materno en forma de corazón, con una frase que dice: “Dame la oportunidad que te dieron a ti”. El derecho a la educación, a la sanidad, al trabajo, a un salario digno o a la libertad son consecuencia del primero de los derechos: el derecho a la vida, sin el cual no existen el resto. En Jóvenes por España damos un paso al frente para defender los derechos de los niños concebidos, pero no nacidos.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

No queremos formar parte del circo político ni dejarnos llevar por las mentiras, la demagogia y los cantos de sirena que los ciudadanos madrileños padecerán durante la campaña de las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid. No nos importa ser votantes de “tema único” cuando lo que se niega es el derecho a vivir. No podemos ser cómplices de quienes presumen de una supuesta buena gestión económica mientras defienden que la práctica del aborto ha de ser legal y seguro. Jóvenes por España quiere contribuir en esta lucha por la vida haciendo un llamamiento a organizarse, a vencer el miedo y a ponerse en pie para defender la vida y la dignidad del ser humano creado a imagen y semejanza de Dios. Con esto, y no con monsergas ideológicas, sí nos va la vida, porque cada vida importa.

Contacto y ayuda económica para hacer frente al coste de esta campaña:

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Análisis

Por Jorge Nicolás Lafferriere- www.centrodebioetica.org En diálogo con un periodista radial en marzo de 2021, el director del Hospital Materno Infantil de Salta se...

Opinión

El Cardenal Burke: Los políticos “católicos” proaborto están automáticamente excomulgados

Análisis

No creemos que el Uruguay deba elevar la edad mínima para contraer matrimonio de 16 a 18 años porque ya existen en diversas normas...

Actualidad

Chelsea Clinton es una destacada defensora del aborto, como su madre y su padre, Hillary y Bill Clinton.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.