Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Ejército de Estados Unidos será equipado con tecnología de Microsoft

El acuerdo comercial convierte a la compañía con sede en Seattle, en el proveedor de tecnología más destacado para el ejército estadounidense.

En un futuro, los soldados de Estados Unidos portarán auriculares HoloLens hechos a la medida como parte de un contrato de una década entre el Departamento de Defensa y Microsoft. Según el acuerdo de 21 mil 880 millones de dólares, la compañía de Bill Gates suministrará al menos 120 mil unidades de realidad aumentada al ejército de los Estados Unidos. “Nuestro acuerdo comercial ofrece un conocimiento de la situación mejorada, permitiendo el intercambio de información y la toma de decisiones en una variedad de escenarios”. Explicó Alex Kipman, miembro técnico de Microsoft, en una publicación en el blog oficial de la empresa. También se detalló que permitirán a los comandantes compartir datos técnicos y objetivos con soldados en el campo, además de proporcionar capacidades de visión nocturna.

De la misma manera, Microsoft se mostró confiado por dicho acuerdo, ya que puede generar ingresos significativos a partir de un producto futurista resultante de años de investigación. Más allá de áreas centrales, entre ellas, aplicaciones, sistemas operativos o software de productividad, uno de los productos centrales son los HoloLens estándar, con un precio en el mercado de unos 3 mil 500 dólares (71 mil 648 pesos MXN). Los lentes AR permiten a las personas ver hologramas superpuestos sobre sus entornos reales e interactuar con gestos de mano y voz. Además, pueden mostrar mapas, brújulas e imágenes térmicas para revelar personas en la oscuridad, el sistema también podrá proyectar el objetivo de un arma.

Cabe señalar, el visor IVAS, basado en HoloLens está asistido también por la nube de Microsoft, Azure, la cual ofrece una plataforma que mantendrá a los soldados más seguros y los hará más efectivos. El programa desarrollado por la defensa de los Estados Unidos y Microsoft, ofrece a los soldados combatir, ensayar y entrenar en un solo sistema.

El acuerdo comercial convierte a la compañía con sede en Seattle, en el proveedor de tecnología más destacado para el ejército estadounidense. En 2019, Microsoft obtuvo un contrato para proporcionar servicios en la nube al Departamento de Defensa, superando a Amazon. “Tomamos una decisión basada en principios y no vamos a negar la tecnología a las instituciones que hemos elegido en democracia para proteger nuestras libertades”, señaló Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft.

Puede leer:  Marco Rubio, "la devolución de propiedades a cubanos exiliados es cuestión de justicia"

Luego del anuncio sobre el acuerdo comercial entre Microsoft y el Departamento de Defensa de Estados Unidos, las acciones de la compañía subieron un 1.7 por ciento. Cada acción se valuó en 235 mil 77 dólares al final de la negociación el pasado miércoles 31 de marzo de 2021.

Publicidad.

NotiPress/Andrés Zimbrón

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

Estos hombres (Biden y Francisco) se estan muriendo.

Actualidad

A través de un comunicado publicado en el sitio de prensa de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Joe Biden presentó lineamientos...

Actualidad

En las últimos días Trump ha estado muy activo en las redes.

Economía

A principios del mes de julio 2021, los datos oficiales de Estados Unidos mostraron una inflación para junio con tasas de crecimiento no vistas...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box