Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Fotografía: Don Jaime y el 5º Regimiento de Ulanos de Litovsk

Es una foto espectacular que seguramente no habrán visto antes nuestros lectores.

En 1803 se fundó el 5º REGIMIENTO DE ULANOS DE LITOVSK y en 1903 se celebró su centenario. A esas celebraciones asistió don Jaime, más por su carácter de príncipe que por su rango militar.

Es una foto espectacular que seguramente no habrán visto antes nuestros lectores. 

Ante el abigarramiento de personajes, de diferentes unidades y con diferentes uniformes, facilitamos un detalle de la foto para poder localizar a don Jaime de Borbón, el futuro Jaime III. En cualquier caso se le reconoce por su uniforme al pertenecer al Regimiento de Húsares de Grodno.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

Don Jaime es para algunos carlistas el tercero en la línea de sucesión dinástica legitimista.

Carlismo

Acompañamos un detalle de la foto, coloreada, en el que se aprecia mejor a don Jaime.

Carlismo

Sacrificaría hasta la última gota de mi sangre en la lucha contra el comunismo antihumano, poniéndome al frente de todos los patriotas para oponerme...

Carlismo

Carlos III de Parma (1823-1854) con sus hijos Margarita (1847-1893) y Roberto (1848-1907)

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.