Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

¿Pudo ganar la Confederación la Guerra Civil norteamericana?

Editorial Actas publica «Confederados. Los Estados Confederados de América y la Guerra Civil –1861-1865–»

image_pdfLEER EN PDF

¿Cómo funcionaba la esclavitud en los Estados Unidos? ¿Por qué se produjo la Secesión del sur? ¿Tenían los Sureños «Derecho a decidir»? ¿fue Abraham Lincoln siempre abolicionista? ¿Fue el general Lee el mejor militar de la guerra Civil? ¿Cómo eran los soldados rebeldes? ¿Por qué lucharon los blancos Sureños que no posean esclavos? ¿Qué hicieron las mujeres sureñas en el conflicto? ¿Pudo ganar la Confederación? ¿Qué ocurrido con el oro de la Confederación? ¿Por qué pervivió el suprematismo blanco? ¿Cómo tratan a la Confederación la literatura y el cine? ¿Por qué se derriban actualmente monumentos confederados?

Estas y otras cuestiones se analizan en este libro que ofrece un análisis global de la Confederación y de la guerra Civil de 1861-1865 desde una perspectiva social, cultural, jurídica, económica y militar inédita en las publicaciones existentes en lengua española. Una obra sobre el momento más dramático de la historia de los Estados Unidos y su proyectan en las actuales polémicas sobre los símbolos confederados.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El sábado 21 de mayo, la Asociación Cultural Conde Pedro Ansúrez de Valladolid conmemoró el nacimiento del Rey Felipe II en...

Cultura

LEER EN PDF Ya está a vuestra disposición el nuevo número de la revista «Reino de Valencia», correspondiente a los meses de mayo y...

Cultura

LEER EN PDF Hasta el 6 de junio estará abierta la exposición de Daniel Garbade en la Galería Pedro Esquerré del Centro Provincial de...

Carlismo

El diario de Alfonso de Borbón narra su viaje a Constantinopla, Suez, Egipto y Palestina en la primavera de 1868.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box