Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Castillos, Espadas y Princesas, 31 Enero 2021

Es necesario educar a nuestros jóvenes en los principios de siempre.

La Comunidad “Campamentos Sagrada Familia” cito a todas esas familias del área de Barcelona que no se contentan con pasar el domingo en el sofá enganchados a Netflix o en el parque de debajo de casa a pasar un día donde la imaginación, la naturaleza y la historia formaron el eje de las actividades.

Bajo el lema de “Castillos, Espadas y Princesas” y reivindicando los juegos y roles más tradicionales del mundo de la épica caballeresca, nuestros pequeños fueron en busca de restos de un antiguo asentamiento olvidado, de fuentes mágicas donde las princesas tocaban el arpa y de castillos encantados… todo esto sin salir del Parc de l’Oreneta. También conocieron la historia de Jaime I y Violante de Hungría, jugaron al aire libre y corrieron por la naturaleza.

Después de ser premiados por su esfuerzo con un diploma acreditativo y de degustar viandas, y mediante un antiguo ritual ibero, dieron un viaje en el tiempo para trasladarse al Medievo. Ahí pudieron visitar el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes y conocer los entresijos de la arquitectura de la época y la vida monástica.

Una preciosa actividad donde pequeños y mayores disfrutaron pudiendo pasar un día en familia diferente.

Publicidad.

CAMPAMENTOS SAGRADA FAMILIA – SERVIR ES UN HONOR

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Camilo Sesto de la mano del silencio nos enseñó a soñar
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El gobierno andaluz del PP, ¡del PP!, va a empezar a adoctrinar a los niños de todos los colegios andaluces en «masculinidad igualitaria». El...

Cultura

Para ofrendar nuevas glorias a España ¡y en el taller y en el campo resuenan cantos de amor, himnos de paz!

Cultura

Este documental descubre el trasfondo espiritual de la victoria de Lepanto en 1571 y de la lucha titánica entre la cruz y la media...

Cultura

Muchos no lo saben, pero en el apogeo de su popularidad en 1960, el pintor surrealista Salvador Dalí recibió el encargo de pintar la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box