Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

El mes de María

Debemos pedir, por mediación de Nuestra Señora, que Dios nos envíe una vez más el Espíritu Santo con la plenitud de sus dones para que su reino sea creado de nuevo y purificado por una renovación de la faz de la tierra.

Durante el mes de mayo, el mes de María, sentimos una protección especial de Nuestra Señora que se extiende a todos los fieles; sentimos una alegría especial que brilla e ilumina nuestro corazón expresando la certeza universal de los católicos de que el patrocinio indispensable de nuestra Madre celestial se vuelve aún más tierno, más amoroso y más lleno de misericordia visible y exorable condescendencia durante su mes de mayo.

Incluso después de que pase el mes de mayo, queda un remanente de esto si nos hemos beneficiado de esos treinta y un días especialmente consagrados a Nuestra Señora. Nos queda una mayor devoción, una confianza más viva y, por así decirlo, una intimidad tan aumentada con la Virgen que en todas las vicisitudes de la vida sabremos pedirle con respetuosa insistencia, esperar en ella con invencible confianza y agradecimiento. ella con humilde ternura por todo el bien que nos hace.

Nuestra Señora es la Reina del Cielo y la Tierra y, al mismo tiempo, nuestra Madre. Entramos en el mes de mayo con esta convicción, y cuando lo dejamos se arraiga más profundamente en nosotros, fortaleciendo nuestra fe y aumentando nuestra fortaleza. Mayo nos enseña a amar a María Santísima por la gloria que posee y por todo lo que representa en los planes de la Divina Providencia. También nos enseña a ser más constantes en nuestra unión filial con María.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Los niños nunca están más seguros de la amorosa vigilancia de sus madres que cuando sufren. Toda la humanidad sufre hoy; todos los pueblos sufren, y de todas las formas imaginables.

Publicidad.

Tormentas de impiedad y escepticismo azotan las mentes, y locos torbellinos de todo tipo de mesianismo las devastan. Las ideas nebulosas, confusas y temerarias se filtran en todos los medios y engañan no sólo a los miserables y tibios, sino a veces incluso a aquellos de quienes se espera una mayor constancia en la Fe.

Aquellos que son tenazmente fieles al cumplimiento del deber sufren todas las adversidades que encuentran por su fidelidad a la Ley de Cristo. Sin embargo, los que transgreden la ley también sufren, porque sin Cristo todo placer no es más que amargura y todo gozo es mentira.

Puede leer:  Unidos al Sagrado Corazón de Jesús desde la conversión de Recaredo (589)

Los corazones sufren, desgarrados por la guerra psicológica revolucionaria, tan intensa en nuestros días. Los cuerpos sufren, empobrecidos por el trabajo, debilitados por la enfermedad, abrumados por necesidades de todo tipo.

El mundo contemporáneo podría compararse al tiempo en que nació Nuestro Señor en Belén: Su boca torturada se abre con un gemido fuerte y agonizante, el gemido de los malhechores que viven lejos de Dios y el gemido de los justos que viven atormentados por el los malhechores.

Publicidad.

Cuanto más sombrías se vuelven las circunstancias y más insoportables crecen los dolores diversos, más debemos pedirle a Nuestra Señora que ponga fin a tanto sufrimiento, no solo para nuestro propio alivio, sino para el mayor beneficio de nuestras almas. La sagrada teología dice que las oraciones de Nuestra Señora anticiparon el momento de la redención del mundo por el Mesías. Entonces, en este momento angustioso de la historia, volvamos nuestros ojos a Nuestra Señora con confianza, pidiéndole que apresure el gran momento que todos esperamos, cuando un nuevo Pentecostés encienda faros de luz y esperanza en esta oscuridad y restaure el reino de Nuestra Señor Jesucristo en la tierra.

Debemos ser como Daniel, a quien la Sagrada Escritura describe como el “ desideriorum vir ”, es decir, un hombre lleno de grandes deseos. Deseemos muchas cosas grandes para la gloria de Dios. Pidamos siempre a la Virgen por todo. Y, sobre todo, pidamos a ella lo que la Sagrada Liturgia pide a Dios: “Emitte Spiritum tuum et creabuntur, et renovabis faciem terrae” (Envía tu Espíritu, y serán creados; y renovarás el rostro de la tierra).

Debemos pedir, por mediación de Nuestra Señora, que Dios nos envíe una vez más el Espíritu Santo con la plenitud de sus dones para que su reino sea creado de nuevo y purificado por una renovación de la faz de la tierra. En la Divina Comedia, Dante escribió que rezar sin el patrocinio de Nuestra Señora es como querer volar sin alas. Confiemos entonces a Nuestra Señora este anhelo y deseo sincero. Las manos de María serán para nuestra oración un par de alas puras que la llevarán con certeza al trono de Dios.

Puede leer:  La nueva luz de Bergoglio

Este artículo se publicó en inglés en tfp.org

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Religión

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Cultura

Toda la verdad sobre el budismo y sus demonios.

Religión

Michael McDonagh es el exorcista oficial del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Religión

La Iglesia no puede obligar a ningún ministro de un rito cualquiera a celebrar en otro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box