Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

VÍDEO: El día que Hillary Clinton presentó a George Soros como el salvador de EE. UU

Ya es de antiguo que se está gestando una ‘sociedad’ para impulsar la agenda izquierdista, implementada con fuerza en EE. UU. por los demócratas.

El 3 de junio del 2004 la entonces senadora Hillary Clinton fue parte de un panel de oradores que presentaba el plan de crear un «nuevo orden progresista» en EE. UU. El evento se realizó en el Hotel Marriott Wardman de Washinton, DC. y está siendo recordado hoy por la temática que trataron y sobre todo por los oradores.

Estados Unidos “necesita más personas como él” afirmó Clinton y con estas palabras presentó al siguiente orador, ni más ni menos que el globalista George Soros.

Esta información se publicó en tierrapura.org

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

El progreso técnico y tecnológico no es un fin en sí mismo, debe estar ordenado y subordinado al bien común.

Economía

Jessica Bayón Pérez, Universidad Nebrija La disrupción tecnológica se ha convertido en uno de los elementos más característicos del siglo XXI. Su carácter innovador,...

Opinión

(Texto extraído del libro CRÓNICAS DESDE EL ARMAGEDÓN: UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD, de LAUREANO BENÍTEZ)

Opinión

El deber sagrado, al parecer, ya no es el de darle culto a Dios sino darle culto a la Tierra.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box