Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sábado 22 de mayo: Peregrinación de Pentecostés en Huelva

Os animamos a difundir y participar junto a familiares y amigos esta Peregrinación, y recibir las gracias espirituales del tiempo litúrgico de Pentecostés.

Les informamos que las comunidades de fieles laicos de Una Voce Sevilla, grupo joven Sursum Corda y Una Voce Huelva, han organizado una Peregrinación de Pentecostés, en unión a la tradicional París-Chartres, que este año, en su 39º edición, no podrá contar con capítulos internacionales.

Se desarrollará el próximo sábado 22 de mayo, desde la localidad de Palos de la Frontera al Monasterio de la Rábida (Huelva) y regreso, lugares emblemáticos del Descubrimiento y Evangelización de América, contando como actos principales la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Jorge de la citada localidad y la oración común de los peregrinos en la Iglesia conventual de Santa María de la Rábida.

En la Peregrinación, participarán conjuntamente el Capítulo Nuestra Señora de la Antigua (Una Voce Sevilla y grupo joven Sursum Corda) y el Capítulo Nuestra Señora del Rocío (Una Voce Huelva), a los cuales se sumarán los peregrinos.

El programa detallado de la Peregrinación:

Publicidad.

  -10:15 horasRecepción de participantes e inicio de la Peregrinación.

  -10:30 horasSanta Misa en la Iglesia parroquial.

  -12:00 horasCanto del Regina Caeli y salida de los peregrinos a pie.

  -14:00 horasOración común de los peregrinos en la Iglesia del Monasterio.

Publicidad.

  -14:15 horasComida.

  -15:00 horasRegreso a pie y finalización de la Peregrinación.

Distancia a recorrer: 10,5 km.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN ESCRIBIR A: asociacion@unavocesevilla.info

Publicidad.

Os animamos a difundir y participar junto a familiares y amigos esta Peregrinación, y recibir las gracias espirituales del tiempo litúrgico de Pentecostés.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Religión

Lepanto supuso el fin de la hegemonía turca siendo hoy conocida como la mayor batalla naval de la historia moderna.

Cultura

Edward Feser tiene un don para hacer accesible material filosófico bastante abstruso a lectores ajenos al mundo académico.

Religión

El cristianismo de rebajas, ni vende, ni se transmite.

Cultura

El esfuerzo de construcción gótico se prolongó dos siglos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box