Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

NOVEDAD EDITORIAL: ¡Sureños a las armas! Chilenos en defensa de la hispanidad

La Asociación Editorial Tradicionalista edita y distribuye en España el libro ¡Sureños a las armas! de Ángelo Guíñez Jarpa.

¡SUREÑOS A LAS ARMAS! (1813-1832) : CARTAS DE BATALLAS POR LA HISPANIDAD EN CHILE

La Asociación Editorial Tradicionalista edita y distribuye en España el libro ¡Sureños a las armas! de Ángelo Guíñez Jarpa, y para presentarlo nada mejor que las palabras del propio autor.

Nunca he querido ocultar, camuflar ni justificar la derrota de los ejércitos y milicianos realistas en el reyno de Chile. No obstante, ya no puedo aceptar que en los libros de estudio se siga mintiendo, al borrar a los sureños e indígenas de su fidelidad a la monarquía española. El punto nuclear de esta farsa histórica es que no hubo una guerra contra la madre patria. Cómo podría haber sido si nosotros éramos parte de España, por tanto españoles de América. Chile no era un país independiente antes de la llegada de los peninsulares para aspirar a una independencia, como pudiera ser el caso de Irlanda, respecto de Inglaterra. El pueblo chileno no existía. éramos cristianos, súbditos del rey, como todos los pueblos americanos. No existían las nacionalidades. España como república tampoco existía.Ángelo Guíñez Jarpa

El libro puede adquirirse en los siguiente países:

Chile: pulsando aquí.

España: pulsando aquí.

Argentina: Club del Libro Civico. Marcelo T. de Alvear 1348, local 147 (1058) Ciudad de la Santisima Trinidad y Puerto de Santa Maria de los Buenos Aires. Tel 4813-6780. Correo : clclibroscatolicos@gmail.com

Publicidad.

USA y resto de países: pulsando aquí

Puede ver la entrevista al Ángelo Guíñez Jarpa en el siguiente vídeo:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

El editor le recomienda VÍDEO: La Masonería contra Alfonso XIII- (LA MASONERÍA EN ESPAÑA EN EL SIGLO XX- 2) Los crímenes del #Comunismo: #Holodomor...

Cultura

«Los recuerdos tienen más poesía que las esperanzas, como las ruinas son mucho más poéticas que los planos de un edificio en proyecto».Jacinto Benavente...

Análisis

Si tuviésemos que sintetizar este año en dos palabras, diríamos que fue un año de combate y de esperanzas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box