Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

CHILE: Desde la teología de la liberación a la teoría eco-feminista

La extrema izquierda quiere imponer utopías que pocos conocen en toda su radicalidad.

Credo Chile nos invita a conocerlas la estrategia de las izquierdas para destruir la sociedad, a través de la lectura de su nuevo libro “Desde la teología de la liberación a la teología ecofeminista”

Los dos Leitmotiv de la izquierda para destruir Chile son, el Ecosocialismo, y el feminismo radical
Estas dos “causas” transportan una ideología de carácter extremista y radical inspiradas en una visión igualitaria del hombre, el animal, la tierra, y todos los seres vivos.

Es absolutamente necesario que todos los chilenos comprendan lo que está en juego:

A través del ecosocialismo y del feminismo radical se desea transformar a Chile en un país socialista y postcristiano.

Se sorprenderá con la radicalidad de las consecuencias a las que llega esta ideología, tanto en el campo civil, cuanto en los medios eclesiásticos.

Publicidad.

Una de ellas es el “decrecimiento” en el campo de la producción:

No más aspiración a la producción de la riqueza y a ponerla al alcance de todos, sino lo contrario;
Una exaltación de la pobreza, como ideal de sobrevivencia, para alcanzar el llamado “buen vivir”, inspirado en el sistema indígena de propiedad; y de reparto común de los pocos bienes producidos.

Junto con esta idea económica del “decrecimiento”, la corriente “ecofeminista” promueve también la “deconstrucción” de todos los conceptos básicos de nuestra civilización, como por ejemplo la patria, el sexo, la cultura, los valores, la religión cristiana etc.
Todos estos conceptos, para ellos, no son nada más que “construcciones” culturales o sociales arbitrarias.
La “deconstrucción” fue acuñada hace algunas décadas por el filósofo francés Derrida con una sola intención:

El desarme de todas las instituciones y conceptos para así abrir la vía a una sociedad igualitaria, socialista, miserable y primitiva.

Publicidad.

Todo esto está analizado en el libro que le ofrezco para entender cuál será la ideología que permeará las discusiones de la Convención: “Desde la teología de la liberación a la teología ecofeminista”. (Solicite el libro Aquí)

¡Alertemos a todos los chilenos!

Si queremos entender el debate y, más aún, defender nuestras posiciones favorables a las instituciones naturales basadas en los principios de la civilización cristiana:

a. la familia;
b. el derecho de propiedad privada;
c. la libre iniciativa
d. y tantas otras que están siendo cuestionadas, debemos conocer bien la radicalidad de las posiciones opuestas.
Todos deben conocer bien la radicalidad de las utopías de la extrema izquierda que intentarán imponer en la próxima constitución chilena.

Publicidad.

Por ello es importante que pida su libro por un donativo de $6.000: “Desde la teología de la liberación a la teología ecofeminista”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Existen grupos políticos que pretenden simultáneamente infiltrar el catolicismo con los frutos del liberalismo que expulsó a Dios de la vida política.

Opinión

¿Para qué le serviría Dios al hombre liberal?

Análisis

Más que una bioética necesitamos una biopolítica que responda a la pregunta si es ético que se gasten miles de dineros públicos.

Opinión

Las medidas del gobierno chileno, avaladas por su Parlamento, sólo han logrado transformar una crisis sanitaria en una crisis económica.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box