Credo Chile nos invita a conocerlas la estrategia de las izquierdas para destruir la sociedad, a través de la lectura de su nuevo libro “Desde la teología de la liberación a la teología ecofeminista”
Los dos Leitmotiv de la izquierda para destruir Chile son, el Ecosocialismo, y el feminismo radical
Estas dos “causas” transportan una ideología de carácter extremista y radical inspiradas en una visión igualitaria del hombre, el animal, la tierra, y todos los seres vivos.
Es absolutamente necesario que todos los chilenos comprendan lo que está en juego:
A través del ecosocialismo y del feminismo radical se desea transformar a Chile en un país socialista y postcristiano.
Se sorprenderá con la radicalidad de las consecuencias a las que llega esta ideología, tanto en el campo civil, cuanto en los medios eclesiásticos.
Una de ellas es el “decrecimiento” en el campo de la producción:
No más aspiración a la producción de la riqueza y a ponerla al alcance de todos, sino lo contrario;
Una exaltación de la pobreza, como ideal de sobrevivencia, para alcanzar el llamado “buen vivir”, inspirado en el sistema indígena de propiedad; y de reparto común de los pocos bienes producidos.
Junto con esta idea económica del “decrecimiento”, la corriente “ecofeminista” promueve también la “deconstrucción” de todos los conceptos básicos de nuestra civilización, como por ejemplo la patria, el sexo, la cultura, los valores, la religión cristiana etc.
Todos estos conceptos, para ellos, no son nada más que “construcciones” culturales o sociales arbitrarias.
La “deconstrucción” fue acuñada hace algunas décadas por el filósofo francés Derrida con una sola intención:
El desarme de todas las instituciones y conceptos para así abrir la vía a una sociedad igualitaria, socialista, miserable y primitiva.
Todo esto está analizado en el libro que le ofrezco para entender cuál será la ideología que permeará las discusiones de la Convención: “Desde la teología de la liberación a la teología ecofeminista”. (Solicite el libro Aquí)
¡Alertemos a todos los chilenos!
Si queremos entender el debate y, más aún, defender nuestras posiciones favorables a las instituciones naturales basadas en los principios de la civilización cristiana:
a. la familia;
b. el derecho de propiedad privada;
c. la libre iniciativa
d. y tantas otras que están siendo cuestionadas, debemos conocer bien la radicalidad de las posiciones opuestas.
Todos deben conocer bien la radicalidad de las utopías de la extrema izquierda que intentarán imponer en la próxima constitución chilena.
Por ello es importante que pida su libro por un donativo de $6.000: “Desde la teología de la liberación a la teología ecofeminista”.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)