Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El PSOE quiere blindar los abortorios y llevar a prisión a los rescatadores

El PSOE quiere a los provida en la cárcel.

El PSOE acaba de presentar una proposición de ley para blindar los abortorios y llevar a prisión a quien acuda a tratar de rescatar (ellos lo llaman “acosar”) a las mujeres embarazadas en el trance de abortar o a rezar a las puertas de estos centros de muerte.  

Buscan criminazalizar al movimiento provida, el único que les planta cara frente al drama del aborto, y para ello no dudarán en meter a inocentes, que lo único que quieren es salvar vidas, las de los seres humanos más indefensos, en la cárcel.

Los promuerte llevan años demandando esta medida para seguir ganando dinero a costa de matar bebés en el vientre materno, y los socialistas se han prestado a satisfacer sus demandas porque ideológicamente quieren normalizar el aborto, penando lo que consideran acoso a las mujeres que acuden a informarse a estos centros de muerte o a acabar con la vida de su hijo en una situación desesperada.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

¿Sabes que los socialistas se amparan en un informe elaborado en 2018 por ACAI, es decir, la patronal del aborto en España para justificar esta modificación en el código penal? ¿Qué te parece? Un informe de una parte interesada con sólo 300 entrevistas.

Publicidad.

La jugada de los empresarios de la muerte es doble. Por un lado, eliminan la única ayuda que tienen estas pobres chicas que acuden desesperadas a informarse o a terminar con la vida de su hijo. Pero que muchas veces, con la ayuda de estos ‘rescatadores’ provida, cambian de opinión, como demuestran miles de testimonios. Por otro lado, se aseguran no perder ni un cliente de un negocio millonario para ellos.

Son ellos quienes claman desesperados contra la presencia de los jóvenes voluntarios que cada sábado ofrecen desinteresadamente su ayuda a las embarazadas, y les acusan de “acosar, insultar y amenazar” a quienes consideran sus clientes. 

Aquí hay mucho en juego. No sólo se trata de evitar que los provida estén en el espacio público, de evitar que haya una alternativa al aborto o de garantizar que ninguna mujer se arrepienta en el último momento. 

Puede leer:  La importancia de aprovechar las señales del cielo

También se trata del relato. Quieren convertir a los que rezan, a los que ofrecen su ayuda, a quienes aseguran que hay dos vidas en juego… en simples criminales.

Publicidad.

Las penas que proponen son de entre 1 y 3 años de cárcel, y hasta 80 días de trabajos para la comunidad.

Si no actuamos ya, el aborto dará otro paso de gigante hacia delante. Hay vidas en juego, muchas: desde la del bebé que no se salvará, hasta la del rescatador que acabe en la cárcel…. Pero juntos podemos pararlos.  No dejes que se salgan con la suya.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Manes concluye su libro afirmando que ninguna mujer debe ser cuestionada sobre su decisión de abortar a su hijo no nacido

Actualidad

La Big Tech proabortista está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas.

Opinión

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte.

Actualidad

Judicial Watch anunció hoy que recibió  198 páginas  de registros y comunicaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que involucran investigaciones...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box