Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Biden levanta prohibición de apps TikTok y WeChat con orden ejecutiva

No cabe duda que Joe Biden está reemplazando una a una las ordenes anteriormente impuestas por Donald Trump.

Imagen con licencia pixabay

El informe digital 2021, elaborado por We Are Social y Hootsuite expuso que, en 2021, la red social TikTok ya cuenta con 689 millones de usuarios mundialmente. Joe Biden, presidente de Estados Unidos continua realizando cambios a su gobierno, esta vez, firmó una orden ejecutiva para revocar las prohibiciones que Donald Trump quiso imponer a las redes sociales, TikTok y WeChat en su mandato.

Durante su administración, el ex presidente Trump consideró a la aplicación TikTok, de ByteDance Ltd, y a WeChat, de Tencent Holdings Ltd, como una “amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos”. Ante ello, en noviembre de 2020, Donald Trump, planteó impedir que las apps fueran descargadas y utilizadas en Estados Unidos para evitar las supuestas practicas de espionaje por parte de China y el mal uso de datos de los usuarios.

Para revocar la prohibición de Donald Trump, Joe Biden ordeno a Gina Raimondo, Secretaria de Comercio de Estados Unidos que compruebe si dichas aplicaciones representan un peligro para los estadounidenses. Se sabe que Oracle estaba dispuesto a comprar TikTok con tal de evitar su prohibición en EE.UU., sin embargo, ambas empresas no llegaron a un acuerdo.

No cabe duda que Joe Biden se encuentra implementando cambios notables en su mandato, mientras que reemplaza una a una las ordenes antes impuestas por Donald Trump. Asimismo investiga si China realiza espionaje a través de aplicaciones como TikTok y WeChat para resguardar los datos de sus ciudadanos estadounidenses. Aunque por el momento le ha dado luz verde a ambas aplicaciones para seguir operando en Estados Unidos.

NotiPress/Paloma Takahashi

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Como bien anticipara Mons. Lefebvre, vamos verdaderamente hacia una sociedad terrible, que se dice libre y que no tendrá ninguna, pero ninguna libertad.

Análisis

Los supuestos científicos, políticos y medios de comunicación ya estaban combinando el "cambio climático" con Covid y están interviniendo nuestras cuentas bancarias.

Actualidad

Al parecer, West Point planea reunir a todos los cadetes que se niegan a recibir la vacuna y transferirlos a una sola compañía o...

Videos

Patrisse Cullors, cofundadora del movimiento Black Lives Matter, ha renunciado a su puesto como directora ejecutiva, en medio de las acusaciones de falta de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box