Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Tú eres el problema y ELLOS son la Solución. Ja (I)

La revolución ha borrado los conceptos naturales de patria, familia, ley natural, individuo como creación de Dios.

Los Enemigos de Dios -EDs- han decidido hacerse con el mundo, hacerle el mal y ofrecer ese dolor al Mal. Su actuación ya es descarada, y el que no lo reconozca, o es un cobarde o es tonto o es perezoso patológico, o una combinatoria de esos factores. El Plan Secular de los EDs ya ha fraguado y ahora “disfrutan” de una sólida base para dar el Gran Salto hacia otro nivel -el que no haya oído hablar del Gran Reseteo debería considerar la posibilidad informarse o “callar para siempre”, como en las bodas de película-. Esta fase del Plan Secular del Mal no acabará tras esa metamorfosis planetaria llamada Agenda 2030, más bien, será dicha metamorfosis la que abra el Reinado de la Oscuridad.

 Acabarán con nosotros… SI LES DEJAMOS.

Los EDs nos consideran Miembros de un Rebaño -MRs-. La historia de la ganadería nos proporciona pistas. Primero los animales vivían libres hasta que eran utilizados para un fin, como alimentación o transporte…  Luego se tomó la decisión de que vivieran confinados -qué casualidad, la palabrita- en grandes extensiones valladas y se organizó su cría. Más tarde se decidió que vivieran en establos, aunque ocasionalmente eran desperezados en pequeños recintos anexos. Por fin, fueron estabulados todas las horas de su vida programada y controlada: nacían de padres escogidos y mediante inseminación artificial; eran separados de sus madres; alimentados con hormonas y alimentos sintéticos; fueron conectados a unas máquinas; se definieron artificialmente sus falsas condiciones “climáticas”; su espacio se redujo al necesario para que la cabeza se acercase al abrevadero… ¿Nos suena?


Este Plan Secular de los EDs se entrelaza mediante fases de preparación y acción, con herramientas y técnicas repetitivas y eficaces. En este primer artículo tratamos la Preparación.

FASES DE PREPARACIÓN. Objetivo: La incapacitación y la inacción.

 Aunque denominadas como fases de “preparación” sus trabajos deben seguir hasta el infinito, incluso si las fases de acción están operando. Recordemos esas espirales que se pintan en círculos que dan vueltas, para hipnotizar al público…

Históricamente siempre ha habido MRs que se salían del grupo, para pensar, para influir y para gobernar, por el bien de todos o por sus propios intereses. Los otros MRs -perezosos, no preparados, de bajo nivel mental, o simplemente humildes- aceptaban su influencia y se dejaban manipular, así, por dichos personajes, que en muchas ocasiones no eran EDs organizados. Los EDs no podían permitírselo. Hubo que arreglarlo y monopolizar la parte externa al rebaño. La selección de los nuevos EDs implica la anulación de los “brillantes” no EDs. Se crearon premios, organizaciones públicas, políticas, sociales, universidades, fundaciones benéficas que mantuviesen a los EDs “homologados” y simultáneamente fuesen medio de selección de aspirantes, además de vías de influencia en la sociedad. Ese trabajo de monopolización de la brillantez era fácil, pues si un ajeno se “colaba” podía ser ninguneado, castigado con la ley -falsas acusaciones o verdaderas es lo de menos- o simplemente dándole pasaporte -al otro barrio-.

Y, además, para que el rebaño continuase siéndolo, los EDs trabajaron con ahínco:

  • Se dominó la opinión pública, hasta que el disidente a las ideas del EDs resultara objeto de aislamiento, insulto, linchamiento, o de una manera más organizada, objeto de acción jurídica. Para ello fue imprescindible el monopolio fáctico de los medios de comunicación-información-entretenimiento-aleccionamiento-linchamiento. Y lo mismo con la ley, desde su redacción, hasta su aplicación, tras la sempiterna vigilancia para la detección e incluso previsión de la “infracción”.
  • Se utilizó la falacia de que todo el mundo podía opinar de todo. La falsa democracia y la falsa libertad de opinión fueron su foro. Su objeto era romper con el pasado introduciendo propuestas de solución que nacieron directamente de los EDs. Los MRs exponen lo que se les introduce en la mente repetidas veces, y además olvidan el resto, por lo cual, la opinión pública es expresión directa y estúpida de las ideas que se deseen implantar. Se aparenta que “todo el mundo puede opinar de todo”, se proporciona una falsa sensación de libertad, pero cuidado si dicha opinión está fuera del abanico de posibilidades gestionadas por los EDs…
  • Se establecieron sistemas educativos que, en vez de elevar a muchos a cotas más altas, llevasen a más MRs hacia niveles inferiores de razonamiento y de conocimiento -pero con título-, para facilitar la aceptación de los dogmas de los EDs. En el mismo contexto se produjo la creación de una clase dirigente o élite de nivel dos, auténticamente imbécil, ambiciosa y despegada de Dios, del honor, de la honradez, de los valores superiores y del amor al prójimo, con un vocabulario refinado que no dice nada, pero es capaz de hacerlo en varios idiomas, sentenciando sobre el futuro del mundo de los MRs.
  • Se manipuló la Historia hasta convertirla en lo que convenía a los EDs, en cada momento, y se volverá a hacerlo en otro sentido cuando así les convenga.
  • Se borraron los conceptos naturales de patria, familia, ley natural, individuo como creación de Dios, la búsqueda de la belleza y del conocimiento, la satisfacción de la realización del trabajo bien hecho, la honradez, el honor y la caridad en su más profundo sentido, para que los MRs tuviesen solo causas creadas y dominadas por los EDs. Esto se consiguió a través de estudiosos, filósofos, literatos, artistas, humoristas y se vociferó a través de los medios de comunicación monopolísticos. En general, se hizo que cualquier anclaje a Dios, a la Tradición y a la Identidad desapareciera, por eso mismo, por ser anclaje y a cambio, los EDs ofrecieron el caos de unos nuevos axiomas y paradigmas, que además de ser en sí beneficiosos para su causa momentánea -son de quita y pon-, alejaron al MR Dios.
  • Se borraron los niveles espirituales profundos. Se relativizó el concepto de la Verdad para que nadie ofreciese su vida por ella -y además nadie se convirtiera en obstáculo-, y para que desapareciese la guía que la Verdad Divina proporcionaba, y se sustituyó con propuestas, a manera de sucedáneos, como las ONGs de causas más o menos bondadosas-que manipulan los propios EDs al ser los patrocinadores- como los chamanismos, o como religiones orientales descafeinadas y nuevas religiones para la nueva era. Ahora (2021) estamos a las puertas de un proyecto avanzado consistente en una falsa religión única que finge bondad y se aleja de la luz de la Revelación. Se usa un sofisma: “Si hay guerras de religión y por ello dolor, quitemos las religiones y no habrá ese dolor”. Los MRs verbalizan: “No discutamos de religión. Hagamos el bien, pero no hablemos de Jesucristo, ni de sacramentos, iglesia… Evitemos radicalizarnos…”; “si es buen tipo el resto da igual”
  • A la incapacitación se añadió la inacción. Desde un absurdo pacifismo, un sometimiento al bien común de la mayoría, o por comodidad, un paralizante exceso de alternativas -ninguna satisfactoria plenamente- el individuo ha quedado ajeno a las iniciativas propias, espontáneas de búsquedas de justicia, libertad y del bien propios y social. “Que lo hagan otros, bastante tengo con lo mío”. Los EDs, cuando los MR se enfurecen, crean instantáneamente un movimiento social, político que recoja esas “sensibilidades” pero que no haga nada que se salga de los planes de los EDs -por muy rompedores que aparenten ser-. Y como todas las redes tienen sus huecos, si alguien se escapase de los rediles -clásicos o nuevos, pero siempre gestionados por EDs-, entraría en el campo de acción de las Fuerzas de Control de la Población, cuyos poderes y herramientas son cada vez más extraordinarios.
Puede leer:  Mayorías

En el siguiente artículo hablaremos de las técnicas y herramientas de los EDs, sin ánimo de ser exhaustivos.

Tú eres el problema y ELLOS son la Solución. Jaja (II)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.