Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Nuevo caso de sustracción por parte de una madre

Con el añadido de abandono de menor (por no escolarizarla y por no llevarla a ningún tipo de control médico).

Mientras los medios de comunicación sobredimensionan los casos a lo que algunos incorrectamente llaman violencia machista, sin embargo nos ocultan otros casos que darían al traste con la invención ideológica del progresismo (secundado por todo los partidos políticos). En esta ocasión la noticia oculta es que un juzgado de Santa Coloma de Farners, en Gerona, investiga a una madre por presunta sustracción de menores. Si, otra vez una madre está en el foco de la investigación (que no de la noticia), pues se llevó a su hija hace 11 años, cuando la niña tenía 4.

Como en otras ocasiones la madre trata de justificar el secuestro por el procedimiento fáciol de argumentar que trataba de proteger a la menor de su padre y de los supuestos abusos sexuales a la menor, pero de ser ciertas dichas acusaciones lo que debería haber hecho la madres es poner el asunto en manos de la justicia, no secuestrar y alienar a una niña de cuatro años.

Según refieren el padre de la menor ha vivido todos estos años angustiado sin saber si su hija estaba viva o muerta, pues su padre la ha ocultado durante todos estos años en un pueblo extremeño. Según refiere el abogado del padre, los supuestos abusos no existen pues ya en el año 2011 un juzgado archivó el procedimiento tras constatarse en numerosos análisis y declaraciones que dichos abusos nunca existieron.

Nos imaginamos que ahora el movimiento feminista empezará con aquello de yo si te creo, o el gobierno progresista de Sánchez estará preparando un indulto, pero la realidad es que la niña fue secuestrada, y que a un padre más se le ha robado la infancia de su hija.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.