La malhadada Ley de Memoria Histórica vuelve a ser una ocasión para despilfarrar el dinero público en gastos innecesarios. En esta ocasión ha sido el Ayuntamiento de Burgos el que para tapar la inscripción de José Antonio Primo de Rivera situada junto a la puerta del Sarmental de la Catedral, ha gastado 19.000 € para cumplir una Ley de Memoria Histórica hecha para atacar a las víctimas del Terror Rojo, pues recordemos que Primo de Rivera fue ajusticiado por lo que algunos llaman la legalidad republicana.
Para tapar la inscripción en la que figuraba el nombre de José Antonio Primo de Rivera el ayuntamiento ha tapado con letras de bronce, con una altura de 40 centímetros, las inscripción, así las nuevas letras componen el texto ‘Catedral de Santa María’, aunque de todas formas la nueva inscripción permiten ver parte de la misma entre las letras.
La intervención ha contado con un presupuesto de unos 19.000 euros, y parece que la Iglesia no se ha opuesto, sin darse cuenta que el terror rojo hoy va contra el bando vencedor de la cruzada de liberación, pero mañana obligará a la Iglesia a esconder el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
El proyecto, debatido en el Pleno Municipal y financiado íntegramente por el Ayuntamiento, cuenta con el visto bueno de la Comisión de Patrimonio de la Junta de Castilla y León y el Cabildo Metropolitano.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)