Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Nueva Ley Trans: Falta humildad, sobra soberbia

La autodeterminación sexual no es otra cosa que la negación absoluta de la naturaleza.

Desde la revolución luterana el mayor pecado del hombre es el de la soberbia. Las posteriores revoluciones (liberal con la Revolución Francesa, comunista con la Revolución Rusa, y revolución sexual, con la revolución progresista) no han hecho más que profundizar en el pecado de soberbia.

En España la llamada Ministra de Igualdad quiere elevar a rango de ley el pecado de soberbia, al permitir lo que los progresistas llaman autodeterminación sexual, que no es otra cosa que la negación absoluta de la naturaleza.

Frente a la soberbia como pecado, se alza la humildad como virtud, virtud que por lo que nos ocupa consiste en aceptar que Dios ordena la creación conforme a la naturaleza de las criaturas. El protestantismo, tan en boga en la actualidad, trata de convencernos de que el hombre no es libre, que está condicionado, predestinado, y trata de convencernos de que la razón es un camino contrario a la fe, pues según sus incorrectos postulados, el hombre está contaminado por el pecado original, y esa contaminación afecta al uso de la razón, por ello el protestantismo, como toda revolución, cree en la irracionalidad frente a un catolicismo que aúna fe con razón.

Precisamente la ley de Dios determina que las criaturas irracionales se sujeten a su Providencia, pero las criaturas racionales (el hombre) tienen la necesidad de adaptar su conducta a la ley de Dios en ejercicio de su libertad.

El libre albedrío existe, y su deficiente ejercicio condena al hombre, pues la salvación redentora de Nuestro Señor Jesucristo no puede purgar el uso irracional del libre albedrío. Por mucho que exista una ley de autodeterminación sexual esta entrará en contradicción con la ley natural y con la biología, y esa contradicción ya es causa de un mal terreno y presente, y será causa de un mal mayor en la vida eternaAnte una ley soberbia solo cabe la humildad de quien sabe que acatar la ley natural no es sinónimo de debilidad, sino manifestación de fortaleza.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Me preocupan los muertos pero también el número de personas encerradas en casa o detenidas indefinidamente

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Videos

El Ayuntamiento de Barcelona inaugurará un centro de nuevas masculinidades en octubre, como respuesta a las agresiones al colectivo LGTBI y las protestas de...

Actualidad

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ha anunciado que va a convocar un referéndum nacional sobre la ley de protección de la infancia contra...

Opinión

La solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y...

Actualidad

“El género no es inherente a las personas. No hay evidencia en ese sentido”, dijo Madrigal-Borloz.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box