Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Informe Chile: Chile esta cerrado … pero no para todos

El actor hispano-germano Aron Piper viaje a Chile, mientras las fronteras están cerradas para otros.

Oficialmente las fronteras chilenas se encuentran cerradas desde hace más de quince meses, lo que ha impedido la llegada de turistas -hiriendo de muerte a este importante sector de la economía-, inversionistas y trabajadores calificados. Pese a ello, en este tiempo han ingresado al país miles de migrantes de manera ilegal, especialmente a través de la frontera norte.

Pero no todas nuestras visitas son pobres desplazados o terroristas camuflados entre ellos. Hace un par de semanas llegó a este país el modelo y actor hispano-germano Aron Piper, conocido por su actuación en la serie de Netflix “Elite”, lo que naturalmente llamó la atención de la ciudadanía.

Saliendo al paso de las críticas, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, declaró que “esta persona ingresa con una autorización solicitada por el Ministerio de las Culturas, que establece que es esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile”.

Lo que no especificó la subsecretaria, es que el actor vino a grabar una película que producen los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, hijos del ministro de Justicia, Hernán Larraín. Tampoco indicó Martorell que el filme tiene una temática marxista-cultural, que justifica y promueve el conflicto que desarrollan grupos radicales en el sur de Chile, enmascarados en reivindicaciones indígenas.

Publicidad.

Mientras Chile se ha vuelto más impenetrable que Corea del Norte para el ciudadano común, ilegales y celebridades cruzan sus fronteras con casi total libertad. Cabe recordar que en el libro “Rebelión en la Granja” de George Orwell, la divisa rezaba originalmente “todos los animales son iguales”; una vez llegados los cerdos al poder, se cambió a “todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  ¿Cómo es posible que el mundo se haya vuelto tan gilipollas? (y España más)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

A quienes no aplican estas medidas, desde luego, es a los políticos ni a los narcoterroristas.

Actualidad

Piñera se convierte en el gran traidor a Chile.

Miscelánea

La declaración de 105 convencionales pone en jaque la separación de los Poderes constituidos de Chile.

Opinión

Sólo muy pocos se han percatado que estas medidas constituyen un mañoso mecanismo para presionar a las personas a someterse a la inoculación experimental.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box