Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Jesús, víctima de la locura LGTBI

Le han abierto un expediente por haber explicado a sus alumnos que «existen dos sexos: el masculino y femenino».

Estamos en pleno estallido del orgullo gay. Los activistas del lobby LGTBI lo invadirán todo: los medios, las calles… para expulsar de ellas al resto.

Lo que no se entiende es que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en manos del PP, permita que los activistas LGTBI y propagandistas de la ideología de género campen a sus anchas y ataquen a quien contradice sus dogmas.

El ejemplo más dramático lo padece Jesús, un profesor de Biología que ha sido expulsado de su trabajo por decir a sus alumnos que “hay dos sexos: masculino y femenino”. ¿Cómo puede permitir esto el PP?

Por favor, firma esta campaña de apoyo a Jesús Barrón y pide a Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, que lo restituya en su puesto

Publicidad.

Jesús se quedó solo desde que la inspectora de área de la Comunidad de Madrid le abrió el expediente disciplinario. La Consejería de Educación, en manos del PP, ha elegido la equidistancia entre Jesús y sus represores:

Si la postura de las autoridades no cambia, la suspensión de empleo y sueldo va a ser solo el principio del infierno que les espera a Jesús y a su familia.

¿Tú y yo también nos quedaremos mirando cómo la verdad científica es expulsada de las aulas de Madrid?

Por favor, firma esta campaña de apoyo a Jesús Barrón

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Solución salvadora

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La ONU apunto a los católicos como sus principales enemigos.

Actualidad

La profesora Silvina Vicentín en representación de la Agrupación Docentes por la Educación, cuestionó en ReconquistaHoy.com el material de trabajo sobre la educación sexual (ESI) que envió...

Videos

Varias voces autorizadas en el mundo de la lucha han salido al paso de la polémica.

Humor

Un buen amigo, que sabe de mi desesperación por la prostitución que del idioma español se viene haciendo por parte de la progresía gobernante,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box