Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

«Hay más actividad criminal que Al Capone»: Trump sobre el portátil de Hunter Biden

Durante una conferencia de prensa en Bedminster el miércoles, el presidente Donald Trump afirmó que había visto la «computadora portátil del infierno» de Hunter Biden.

image_pdfLEER EN PDF

Durante una rueda de prensa en Bedminster el miércoles, el Presidente Donald Trump afirmó que había visto el «portátil del infierno» de Hunter Biden, asegurando que el ordenador tenía «más actividad criminal que Al Capone»
Los comentarios del ex presidente se produjeron mientras revelaba su enorme demanda contra los gigantes de las Grandes Tecnologías, incluyendo Facebook, Twitter y Google.

«El portátil del infierno», dijo Trump durante el evento.
«Si miras esa cosa, hay más actividad criminal en ese portátil que la que tenía Al Capone si alguna vez tuvo un portátil», añadió.https://www.truthsonar.com/widget/?pub=tierrapuraorg

El expresidente continuó afirmando que ha visto el portátil de Hunter Biden de primera mano y que es peor de lo que pensaba.

Mira lo que informó el Daily Mail: El ordenador portátil que supuestamente poseía el hijo del presidente ha producido una serie de revelaciones sobre las intrincadas situaciones familiares y los negocios internacionales de Hunter Biden.

DailyMail.com consultó a expertos en informática forense que dieron fe de su autenticidad. El New York Post informó sobre algunos de sus contenidos de correo electrónico semanas antes de las elecciones, informando de que se dejó en un taller de reparación de Delaware en 2019 y nunca se recogió.

Las historias recientes desenterradas de la computadora portátil parecen mostrar a Hunter pagando la factura de AT&T de su padre, diciendo que las prostitutas deberían sindicalizarse, así como información sobre las dolorosas luchas de la familia con la adicción.

El veterano abogado de Trump, Rudy Giuliani, cuyo apartamento fue allanado por el FBI en abril, dijo que los agentes se negaron a tomar los discos duros que, según él, eran de Hunter durante el registro.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Decidieron dejarlos y se contentaron con mi palabra de que eran los discos duros de Hunter Biden. «Quiero decir que podrían haber sido de Donald Trump, podrían haber sido de Vladimir Putin, podrían haber sido de cualquiera», dijo Giuliani a Fox News después de la redada, diciendo que la orden de registro debería haber llevado a los agentes a tomarlos.

Trump sacó a relucir el portátil mientras se quejaba de las investigaciones sobre él que califica de caza de brujas.

«Eso es lo que pasó con Rusia, eso es lo que pasó con Ucrania», dijo, antes de pasar a hablar de Hunter.

Invocó a Capone, el famoso mafioso de Chicago condenado a 11 años por cargos fiscales, días después de que el antiguo director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg, fuera acusado de fraude fiscal por 1,7 millones de dólares en beneficios y dietas que, según los fiscales, no reveló.

Más noticias sobre portátiles que causaron un revuelo en Internet esta semana fue cuando se publicó un intercambio de textos entre Joe Biden y Hunter Biden, que parece mostrar al presidente Biden admitiendo una batalla con la adicción.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ya en 2018, Joe Biden envió un mensaje a su hijo Hunter Biden que estaba pasando el Día del Padre en rehabilitación.

Puede leer:  Regalamos una réplica de una moneda de Carlos VII

«Estoy en California. Voy a mi semana de yoga en Big Sur», dijo Hunter Biden en un intercambio de mensajes. «Te quiero papá y siento no estar allí para el Día del Padre. Estar en casa es muy duro para mí. Estar lejos de ti es más difícil. Nunca hubo un niño más querido por un papá que yo por ti. Todo lo que quiero es hacer que estés orgulloso. Y sé que no lo he hecho. Pero te prometo que lo estoy intentando, papá»

Joe Biden apareció entonces para admitir su propia batalla con la adicción.

«Siempre me has hecho sentir orgulloso de haber recibido la enfermedad de mamá y de mí, pero eres fuerte y valiente y tienes mucho más que dar», dijo Joe Biden.

Este artículo se publicó en inglés en TrendingPolitics.com

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Nancy Pelosi dice ser católica pero defiende ardientemente el crimen del aborto.

Economía

Parece que la segunda mitad de este año será aún más desafiante que la primera, y eso tendrá enormes implicaciones para todos nosotros.

Actualidad

También está claro que esta operación de propaganda, maliciosamente conducida por el Deep State, tiene como objetivo radicalizar el debate

Actualidad

LEER EN PDF Según informa aciprensa.com Amazon anunció que cubrirá hasta 4 mil dólares de los gastos de viaje de sus empleados que vayan...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box