El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, con su tradicional verborrea ha afirmado que a Cuba «la están haciendo sufrir» y que ha sido objeto de un experimento de «tortura social, colectiva y económica, que no tiene parangón en la historia». Y en esto estamos de acuerdo, a Cuba la están haciendo sufrir, y la están torturando económicamente, pero es el comunismo es el responsable de la tortura y del sufrimiento.
Es cierto que si Cuba se sometiera a los intereses USA el pueblo seguiría sufriendo, aunque bajo los efectos del liberalismo, o mejor dicho del progresismo, que es esa mezcla letal entre el capitalismo y el comunismo. Cuba empezó a sufrir desde que se desgajó de España, desde que crédula a las falsas libertades que le prometía su vecino yanqui decido levantarse contra la madre patria, y lograr una sección que convirtió la isla cubana en esclava de los intereses USA. Que los cubanos pregunten a nuestros hermanos puertoriqueños y se darán cuanta que el liberalismo y el comunismo son dos hermanos reñidos, hermanos hijos de una mala madre llamada Revolución.
«A Cuba la están haciendo sufrir, es como un cuerpo que ponen sobre una mesa y empiecen a torturarlo y ensayar diversas formas de tortura», dijo en una entrevista para el canal multiestatal Telesur Maduro, y efectivamente a Cuba la están haciendo sufrir, igual que nos están haciendo sufrir al verdadero pueblo que es contrario a una globalización atea e inhumana. Pero la solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y el catolicismo puro sin adulteración ni aditamentos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
![](https://www.tradicionviva.es/wp-content/uploads/2021/08/anuncio-error-2022-1024x256.jpg)
![](https://www.tradicionviva.es/wp-content/uploads/2019/02/abogados-familia-pie-entrada-1024x268-1024x268.png)
![](https://www.tradicionviva.es/wp-content/uploads/2020/05/banner-club-tradicion-2020-05.png)
![](https://www.tradicionviva.es/wp-content/uploads/2021/04/small-tradicion-viva-small.png)