Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Maduro dice que Cuba ha sido objeto de un experimento de “tortura social”

La solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y el catolicismo puro sin adulteración ni aditamentos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, con su tradicional verborrea ha afirmado que a Cuba “la están haciendo sufrir” y que ha sido objeto de un experimento de “tortura social, colectiva y económica, que no tiene parangón en la historia”. Y en esto estamos de acuerdo, a Cuba la están haciendo sufrir, y la están torturando económicamente, pero es el comunismo es el responsable de la tortura y del sufrimiento.

Es cierto que si Cuba se sometiera a los intereses USA el pueblo seguiría sufriendo, aunque bajo los efectos del liberalismo, o mejor dicho del progresismo, que es esa mezcla letal entre el capitalismo y el comunismo. Cuba empezó a sufrir desde que se desgajó de España, desde que crédula a las falsas libertades que le prometía su vecino yanqui decido levantarse contra la madre patria, y lograr una sección que convirtió la isla cubana en esclava de los intereses USA. Que los cubanos pregunten a nuestros hermanos puertoriqueños y se darán cuanta que el liberalismo y el comunismo son dos hermanos reñidos, hermanos hijos de una mala madre llamada Revolución.

“A Cuba la están haciendo sufrir, es como un cuerpo que ponen sobre una mesa y empiecen a torturarlo y ensayar diversas formas de tortura”, dijo en una entrevista para el canal multiestatal Telesur Maduro, y efectivamente a Cuba la están haciendo sufrir, igual que nos están haciendo sufrir al verdadero pueblo que es contrario a una globalización atea e inhumana. Pero la solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y el catolicismo puro sin adulteración ni aditamentos.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  El Ministerio de la Verdad ...

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El deber sagrado, al parecer, ya no es el de darle culto a Dios sino darle culto a la Tierra.

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Actualidad

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box