Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Actividad carlistas

El carlismo despliega su actividad durante el periodo estival.

image_pdfLEER EN PDF

Estos días de verano están siendo muy activos en los círculos carlistas de toda España pues entre los actos que se han celebrado recientemente y los que se están preparando se cubre una agenda muy amplia e intensa.

El pasado 18 de julio, en Madrid, la Comunión Tradicionalista Carlista celebró un acto público frente al Congreso de los Diputados el aniversario del fallecimiento de Carlos VII, un 18 de julio de 1909.

La profanación de la cripta de los requetés del heroico Tercio de Nuestra Señora de Montserrat ha dado lugar a diversos actos de desagravio en Madrid y Pamplona, principalmente, además de numerosos testimonios de solidaridad con los herederos de los combatientes del Tercio catalán.

Además, en torno al día 25 de cada mes, se han mantenido las convocatorias habituales -delante de los órganos legislativos- para denunciar el crimen del aborto en Pamplona, Sevilla y Madrid.

El mismo día 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España, un grupo de carlistas se reunió como todos los años en la localidad riojana de Haro.

Por su parte, Javier Barraycoa, que durante los últimos meses ha dirigido con éxito el primer curso del Aula Virtual Tradicionalista ha visto interrumpida la gira de conferencias que pensaba concluir en La Coruña debido a problemas de salud. Actualmente se recupera satisfactoriamente.

El pasado viernes, como antesala de la Primera Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad a Covadonga, María Cuervo-Arango reunió en Oviedo a un numeroso grupo de carlistas en un agradable encuentro. Luego, durante los tres días que ha durado esta peregrinación, los jóvenes y familias carlistas asistentes han destacado por su buen espíritu y colaboración en el éxito de estas jornadas.

En estos momentos, un grupo de jóvenes de Cruz de Borgoña está ya en la sierra de Gredos realizando el montaje para los inminentes Campamentos de Verano que se celebrarán, como es habitual, del 1 al 15 de agosto. Tampoco este año va a ser posible una nueva convocatoria del Encuentro de Familias Tradicionalistas, pero es de esperar que el día de la Asunción de la Virgen María se vuelvan a reunir en Hoyos del Espino un buen número de familias carlistas coincidiendo con los actos de clausura del campamento.

No podemos dejar de mencionar la celebración que en recuerdo del joven mártir requeté, Antonio Molle Lazo, se celebrará el 10 de agosto en Jerez de la Frontera.

El siguiente gran evento será el Foro Alfonso Carlos que, este año sí, recuperará sus jornadas presenciales en Estepa (Sevilla), con un programa que ya hemos anunciado en este medio y que llevará por título: ¿ESPAÑA INDEFENSA? GEOPOLÍTICA Y MUNDIALISMO

A partir de ahí la Comunión Tradicionalista Carlista, todas sus juntas, círculos y delegaciones irán convocando distintas actividades para el nuevo curso político en las que animamos a participar a nuestros lectores.

Más información sobre las actividades de la Comunión: Secretaría técnica de la CTC: 913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.es – www.carlistas.es

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Los Grupos de Propaganda dedicarán esta semana a denunciar la criminal eutanasia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ahora Información
Escrito por

La revista digital de la España tradicional

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El Rey en el Norte, es un wargame para 2 jugadores y que reproduce la primera Guerra Carlista que tuvo lugar entre 1833 y...

Carlismo

LEER EN PDF Numerosos miembros de la Asociación Juvenil de Cruz de Borgoña participamos estos dos últimos años, en la Iª y IIª Peregrinación Nuestra Señora...

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda "El Rey en el Norte" un wargames que reproduce la primera Guerra Carlista Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra....

Carlismo

LEER EN PDF Dirección:  C/ Mayor, 15. Cantavieja Teléfono: 964 185 414 / 678 340 228 Correo electrónico: turismocantavieja@gmail.com Web: www.cantaviejaturismo.com El Museo se encuentra en una casa del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box