Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Actividad carlistas

El carlismo despliega su actividad durante el periodo estival.

Estos días de verano están siendo muy activos en los círculos carlistas de toda España pues entre los actos que se han celebrado recientemente y los que se están preparando se cubre una agenda muy amplia e intensa.

El pasado 18 de julio, en Madrid, la Comunión Tradicionalista Carlista celebró un acto público frente al Congreso de los Diputados el aniversario del fallecimiento de Carlos VII, un 18 de julio de 1909.

La profanación de la cripta de los requetés del heroico Tercio de Nuestra Señora de Montserrat ha dado lugar a diversos actos de desagravio en Madrid y Pamplona, principalmente, además de numerosos testimonios de solidaridad con los herederos de los combatientes del Tercio catalán.

Además, en torno al día 25 de cada mes, se han mantenido las convocatorias habituales -delante de los órganos legislativos- para denunciar el crimen del aborto en Pamplona, Sevilla y Madrid.

El mismo día 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España, un grupo de carlistas se reunió como todos los años en la localidad riojana de Haro.

Por su parte, Javier Barraycoa, que durante los últimos meses ha dirigido con éxito el primer curso del Aula Virtual Tradicionalista ha visto interrumpida la gira de conferencias que pensaba concluir en La Coruña debido a problemas de salud. Actualmente se recupera satisfactoriamente.

El pasado viernes, como antesala de la Primera Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad a Covadonga, María Cuervo-Arango reunió en Oviedo a un numeroso grupo de carlistas en un agradable encuentro. Luego, durante los tres días que ha durado esta peregrinación, los jóvenes y familias carlistas asistentes han destacado por su buen espíritu y colaboración en el éxito de estas jornadas.

En estos momentos, un grupo de jóvenes de Cruz de Borgoña está ya en la sierra de Gredos realizando el montaje para los inminentes Campamentos de Verano que se celebrarán, como es habitual, del 1 al 15 de agosto. Tampoco este año va a ser posible una nueva convocatoria del Encuentro de Familias Tradicionalistas, pero es de esperar que el día de la Asunción de la Virgen María se vuelvan a reunir en Hoyos del Espino un buen número de familias carlistas coincidiendo con los actos de clausura del campamento.

No podemos dejar de mencionar la celebración que en recuerdo del joven mártir requeté, Antonio Molle Lazo, se celebrará el 10 de agosto en Jerez de la Frontera.

El siguiente gran evento será el Foro Alfonso Carlos que, este año sí, recuperará sus jornadas presenciales en Estepa (Sevilla), con un programa que ya hemos anunciado en este medio y que llevará por título: ¿ESPAÑA INDEFENSA? GEOPOLÍTICA Y MUNDIALISMO

A partir de ahí la Comunión Tradicionalista Carlista, todas sus juntas, círculos y delegaciones irán convocando distintas actividades para el nuevo curso político en las que animamos a participar a nuestros lectores.

Más información sobre las actividades de la Comunión: Secretaría técnica de la CTC: 913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.es – www.carlistas.es

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  En la festividad de la Inmaculada Concepción, se ofrecerán Misas por la paz, la unidad y la salvación España.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Carlismo

Los carlistas valencianos asistirán el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, a la Santa Misa que tendrá lugar a las 12’00 horas en...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.