Ser hipócrita y falso, como Judas judío cuando a Cristo besó, a la horden del día está, en circunstancia cualquiera, en real vida de nuestro día a día. Cómo no… esto en política tuvo y tenía que pasar, máxime cuando por detrás el demonio anda.
La «batalla cultural» de la que tanto presumen ciertos tinglados vinculados a la masonería no es «más buena». La bondad no es cuestión de tener más pasta ni siquiera muchos seguidores en redes sociales.
En España, EEUU, el Perú y la Agentina, son muchos los que dicen ser guerreros por la vida, la familia y la religión, pero que a su vez, al margen de las manos que los nutren, se empeñan en conciliar el pecado liberal, en defender las libertades de perdición y en demonizar la economía orientada al bien común y regulada.
Dije ya en redes sociales mías (y en un artículo) que al fin y al cabo, los llamados «analcotradis» o «paleolibertarios» pertenecían al círculo de amigos inesperados del lobby LGTB, del feminismo e incluso del ecologismo. Es lo que tiene sacralizar la libertad.
Porque el paleolibertario no quiere restaurar nada sino enmendar lo que más le avergüenza del liberalismo por disimular. Hacer una macedonia es lo suyo, sin atacar la raíz. Supedita todo a los postulados peligrosos del Concilio Vaticano II (libertad religiosa) y a las fuerzas del mercado, sin importar que uno se vea arruinado o no.
Pero es que creo que esta gente también es incoherente victimista. Se quejan de que cierran las cuentas de Instagram porque las grandes corporaciones son más honestas que ellos y no dejan ambigüedades… hablan todo el día de censura. También de abrirse al debate.
Pero por experiencia propia he decir que ellos tampoco ponen de su parte por la libertad de expresión que tanto veneran y la no censura. Más bien se dedican a presionar hasta límites extremos a cuentas que no les bailan el agua, a interrogarme contra la privacidad (¿no defendían eso los libertarios?) y a inundar nuestros muros de propaganda que condenamos, en plan espamer.
Y son tan católicos que igual qe presumen de elitismo educativo, cuentan con el aval de órdenes religiosas y clérigos que hacen más por justificar una ideología anárquica que por defender la Nación y la Tradición. No condenarán esto en ninguno de los aparatos paleos. Estos seguirán celebrando el verano con las universidades para promover estas herejías.
Pero almargen de la ansiedad que me producen creo que conviene que todos hagamos lo que toca para señalar a estos seres, que son peores que los socialistas, que en verdad son mucho menos malos porque van de cara . Y sí, nos tergiversarán por esto, pero… Por algo pido ese «concilio» que los expulse.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)