Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El lobby de los lobos con piel de cordero

Algunos se empeñan en conciliar el pecado liberal, en defender las libertades de perdición y en demonizar la economía orientada al bien común y regulada.

Imagen Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Ser hipócrita y falso, como Judas judío cuando a Cristo besó, a la horden del día está, en circunstancia cualquiera, en real vida de nuestro día a día. Cómo no… esto en política tuvo y tenía que pasar, máxime cuando por detrás el demonio anda.

La «batalla cultural» de la que tanto presumen ciertos tinglados vinculados a la masonería no es «más buena». La bondad no es cuestión de tener más pasta ni siquiera muchos seguidores en redes sociales.

En España, EEUU, el Perú y la Agentina, son muchos los que dicen ser guerreros por la vida, la familia y la religión, pero que a su vez, al margen de las manos que los nutren, se empeñan en conciliar el pecado liberal, en defender las libertades de perdición y en demonizar la economía orientada al bien común y regulada.

Dije ya en redes sociales mías (y en un artículo) que al fin y al cabo, los llamados «analcotradis» o «paleolibertarios» pertenecían al círculo de amigos inesperados del lobby LGTB, del feminismo e incluso del ecologismo. Es lo que tiene sacralizar la libertad.

Porque el paleolibertario no quiere restaurar nada sino enmendar lo que más le avergüenza del liberalismo por disimular. Hacer una macedonia es lo suyo, sin atacar la raíz. Supedita todo a los postulados peligrosos del Concilio Vaticano II (libertad religiosa) y a las fuerzas del mercado, sin importar que uno se vea arruinado o no.

Pero es que creo que esta gente también es incoherente victimista. Se quejan de que cierran las cuentas de Instagram porque las grandes corporaciones son más honestas que ellos y no dejan ambigüedades… hablan todo el día de censura. También de abrirse al debate.

Pero por experiencia propia he decir que ellos tampoco ponen de su parte por la libertad de expresión que tanto veneran y la no censura. Más bien se dedican a presionar hasta límites extremos a cuentas que no les bailan el agua, a interrogarme contra la privacidad (¿no defendían eso los libertarios?) y a inundar nuestros muros de propaganda que condenamos, en plan espamer.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y son tan católicos que igual qe presumen de elitismo educativo, cuentan con el aval de órdenes religiosas y clérigos que hacen más por justificar una ideología anárquica que por defender la Nación y la Tradición. No condenarán esto en ninguno de los aparatos paleos. Estos seguirán celebrando el verano con las universidades para promover estas herejías.

Pero almargen de la ansiedad que me producen creo que conviene que todos hagamos lo que toca para señalar a estos seres, que son peores que los socialistas, que en verdad son mucho menos malos porque van de cara . Y sí, nos tergiversarán por esto, pero… Por algo pido ese «concilio» que los expulse.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Si obedecéis, España será vuestro cortijo y los españoles vuestros criados

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

LEER EN PDF Después de la toma del poder por la izquierda la revolución cultural de los extremistas de izquierda de 1968 condujo a...

Análisis

LEER EN PDF El novelista y ensayista inglés  Paul Kingsnorth nació en 1971 y alguna vez fue «izquierdista». Esto puede pasar fácilmente a los jóvenes antes de...

Análisis

Los antiguos derechos básicos y humanos son reemplazados por los "derechos" del clima, la naturaleza y el planeta entero.

Cultura

LEER EN PDF Lic. Juan Carlos Monedero (h) Cuando estas líneas estén en poder del lector, sepa que primero han sido leídas por los...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box