Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Presionemos a Ayuso para que defienda a los niños por nacer

Aunque la medida propuesta es insuficiente, sin embargo supone un avance en la lucha contra el crimen del aborto.

image_pdfLEER EN PDF

Los provida que ayudan a las mujeres embarazadas a pie de abortorio lo saben muy bien: si una mujer tiene una buena información sobre las muchas ayudas que puede recibir si decide no abortar, en la mayoría de los casos le da la espalda al abortorio y apuesta por la vida.

¿Por qué crees que el Gobierno quiere meter en la cárcel a los provida que ofrecen esa información ante los abortorios? ¡Porque saben que la mujer informada no aborta!

Isabel Díaz Ayuso ha propuesto un plan de maternidad muy positivo, en el que literalmente quiere “evitar los abortos que se producen por falta de información sobre alternativas“.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que habilite una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciéndoles toda la ayuda pública y privada posible para evitar abortos.

Es clave que desde la propia Administración, desde los poderes públicos, con todos sus recursos, se ofrezca información rápida, clara y útil a quien está pensando en abortar.

Por si no quedaba claro su compromiso, la presidenta regional madrileña ha declarado esto: 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Hay que desplegar un conjunto de medidas que den posibilidades a las mujeres que deciden abortar ante la falta de apoyo a su situación.”

Citas literales de su programa electoral (pág. 90). ¡Pues vamos a ponerlo en marcha! 

Vamos a echarle una mano a Díaz Ayuso para impedir que este año se extermine a 17.000 seres humanos en el territorio donde gobierna.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que habilite una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciéndoles toda la ayuda pública y privada posible para evitar abortos.

Dicen que su influencia dentro del Partido Popular es creciente. Y debe ser cierto porque muchas de las medidas que está tomando son imitadas en otras autonomías gobernadas por el PP. Lo que la presidenta madrileña pone en marcha, sus compañeros de partido lo consideran e imitan.

¡Pues qué buena noticia si Ayuso decide sumarse a la lucha contra el aborto! 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Su plan de apoyo a la maternidad contiene elementos positivos, próximos a los provida, como el que te he reproducido al principio, así que vamos a tomarle la palabra.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La batalla pro-life no compete solo a los laicos

El editor recomienda

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La izquierda teme que la reciente decisión de Dobbs de revocar el régimen federal de aborto en los Estados Unidos pueda estar causando repercusiones...

Actualidad

El documento presentado critica también la práctica extendida del aborto eugenésico en Holanda.

Actualidad

LEER EN PDF Por Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) Suecia, junto con otros países nórdicos, han sido líderes durante mucho tiempo en el esfuerzo por...

Actualidad

El gobierno, en desprestigio por su mala gestión, quiere ahora establecer esas zonas “anti-oración” contra el aborto.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box