Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Presionemos a Ayuso para que defienda a los niños por nacer

Aunque la medida propuesta es insuficiente, sin embargo supone un avance en la lucha contra el crimen del aborto.

Los provida que ayudan a las mujeres embarazadas a pie de abortorio lo saben muy bien: si una mujer tiene una buena información sobre las muchas ayudas que puede recibir si decide no abortar, en la mayoría de los casos le da la espalda al abortorio y apuesta por la vida.

¿Por qué crees que el Gobierno quiere meter en la cárcel a los provida que ofrecen esa información ante los abortorios? ¡Porque saben que la mujer informada no aborta!

Isabel Díaz Ayuso ha propuesto un plan de maternidad muy positivo, en el que literalmente quiere “evitar los abortos que se producen por falta de información sobre alternativas“.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que habilite una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciéndoles toda la ayuda pública y privada posible para evitar abortos.

Publicidad.

Es clave que desde la propia Administración, desde los poderes públicos, con todos sus recursos, se ofrezca información rápida, clara y útil a quien está pensando en abortar.

Por si no quedaba claro su compromiso, la presidenta regional madrileña ha declarado esto: 

“Hay que desplegar un conjunto de medidas que den posibilidades a las mujeres que deciden abortar ante la falta de apoyo a su situación.”

Citas literales de su programa electoral (pág. 90). ¡Pues vamos a ponerlo en marcha! 

Publicidad.

Vamos a echarle una mano a Díaz Ayuso para impedir que este año se extermine a 17.000 seres humanos en el territorio donde gobierna.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Pide a Isabel Díaz Ayuso que habilite una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciéndoles toda la ayuda pública y privada posible para evitar abortos.

Dicen que su influencia dentro del Partido Popular es creciente. Y debe ser cierto porque muchas de las medidas que está tomando son imitadas en otras autonomías gobernadas por el PP. Lo que la presidenta madrileña pone en marcha, sus compañeros de partido lo consideran e imitan.

Puede leer:  Asociación 16 de Abril y el bicentenario de Iparraguirre

¡Pues qué buena noticia si Ayuso decide sumarse a la lucha contra el aborto! 

Publicidad.

Su plan de apoyo a la maternidad contiene elementos positivos, próximos a los provida, como el que te he reproducido al principio, así que vamos a tomarle la palabra.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La Big Tech proabortista está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas.

Actualidad

Judicial Watch anunció hoy que recibió  198 páginas  de registros y comunicaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que involucran investigaciones...

Actualidad

El alcalde de Madrid, vuelve a engañar a los madrileños y apoyo las reivindicaciones LGTBI.

Actualidad

El hispanoamérica sigue avanzando el supuesto derecho a matar a los niños por nacer.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box