A lo largo de estas páginas, Ernesto Ladrón de Guevara analiza como el supuesto bilingüismo educativo aplicado en ciertas regiones de España (como Cataluña o País Vasco, entre otras) no ha sido más que la tapadera para erradicar todo lo que tenga que ver con España en general y su idioma en particular.
Y es que tratar de deducir las consecuencias de una política educativa no pensada en la educación sino en el adoctrinamiento no resulta fácil, a menos que busquemos mediante un procedimiento científico las claves de la evaluación de los egresos y resultados de décadas de educación bajo claves nacionalistas.
Ernesto Ladrón de Guevara López de Arbina es un alavés enamorado de su cuna natal. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Autor de numerosos libros como Los nombres robados, Nueva defensa de la Hispanidad y La Hispanidad descompuesta y co-autor de Pandemia contra España y El Imperio y la Hispanidad, todos ellos publicados por Letras Inquietas. Lleva años colaborando en diferentes medios de comunicación digitales con sus artículos críticos respecto al uso y el abuso de la educación como medio instrumental para el logro de objetivos políticos mediante el adoctrinamiento. En la actualidad, escribe en La Tribuna del País Vasco, Tradición Viva y El Correo de Madrid y colabora en Radio Ya.
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