Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

La Residencia de los Vividores, un cómic por la vida

‘La Residencia de los Vividores’, el cómic para educar a los más jóvenes en el sufrimiento.

El proyecto Vividores es una iniciativa de la ACdP que pretende ser un canto a la vida, a la vejez activa y a afrontar todos los problemas que nos surgen a la hora de hablar del dolor y la muerte, por lo que le invitamos a consultar su web en www.vividores.org

Pensando sobre todo en el ámbito educativo, la editorial Eremite ha desarrollado el cómic «la residencia de los vividores», que trata, entre otros aspectos, las relaciones intergeneracionales, la búsqueda del sentido de la vida y la muerte.

Si desea recibir de forma totalmente gratuita unos cuantos ejemplares de la
residencia de los vividores para trabajarlos en el colegio
, creemos que puede ser un material perfecto para trabajar con alumnos entre 11 y 14 años en tutoría, valores éticos o religión. Pueden escribir al siguiente correo señalando su dirección completa, un número de contacto y el número de ejemplares que necesita: info@vividores.org

La Residencia de los Vividores es un cómic pensado para chavales de 12 años que a partir de este año empezarán a trabajar en varios colegios de toda España. Profundiza en temas como la relación padres e hijos, la ancianidad, la familia, la adolescencia o la defensa de la vida.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La historia real de los últimos de Filipinas sin filtros ideológicos
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

Si está interesado en el tema, es posible que este texto le sirva de mucha más ayuda que ingentes y sesudas obras “de especialista”.

Miscelánea

El sudoku ha sido, desde que se popularizó, uno de los pasatiempos que ha retado más mentes en su formato 3×3 numérica pero, ahora,...

Cultura

La obra de Joaquín G. Peña Blanco editada por la Editorial EAS, en su Biblioteca Hoplon brinda a los lectores una ocasión única para...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box