Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Australia: el Estado de Victoria “bloqueará” a los no-vacunados “excluyéndolos de la economía”

Imagen con licencia Pixabay

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación en la economía.

La población de Victoria, que se concentra en Melbourne su capital, vive bajo estrictos controles implementados por el gobierno como el toque de queda entre las 9 p.m. a las 5 a.m., y tiene prohibido salir de sus hogares excepto para ir a trabajar, comprar alimentos o ir a vacunarse. Andrews, aseguró que las restricciones se aplicarán solo a aquellas personas que no estén vacunadas.

“Va a haber una economía vacunada, y podrás participar en eso si estás vacunado”, dijo Andrews y agregó: “Vamos a pasar a una situación en la que, para proteger el sistema de salud, vamos a bloquear a las personas que no están vacunadas y que puedan estarlo. Si usted está tomando la decisión de no vacunarse, entonces está tomando la decisión equivocada”.

Si bien el primer ministro no mencionó cuáles serían los comercios y servicios que serán “bloqueados” para el acceso de las personas no vacunadas, advirtió que en una posible apertura, “no será seguro para las personas que no están vacunadas estar deambulando por el lugar propagando el virus”.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

En este sentido, Andrews, considera que -según la Organización Mundial para la Salud- las personas vacunadas pueden contagiarse y contagiar a otras, vacunadas y no vacunadas, por lo tanto, el estado de Victoria decidió promover una política sanitaria de segregación entre personas inoculadas y no inoculadas.

La medida de “economía vacunada” de Andrews provocó indignación en los críticos que describieron el plan como “psicópata” y acusaron al primer ministro de ser un “dictador”. Además, instaron a los australianos a “no cumplir” con dicha medida.

Andrews, aseguró también que se establecerá a prueba un “pasaporte de vacuna” en Victoria en las próximas semanas, por medio del cual las personas deberán acreditar que están vacunadas para poder ingresar a pubs y restaurantes, entre otros espacios.

Puede leer:  Control social y miedo: el caso coronavirus

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El deber sagrado, al parecer, ya no es el de darle culto a Dios sino darle culto a la Tierra.

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Opinión

Estimado “vacunado”: Si me lo permites, te diré un par de cosas, con la esperanza de que puedan serte de alguna utilidad. Para que...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box