Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

DENAES revienta la Diada con una magnífica jornada de conferencias

Barraycoa, Pablo Planas, López Alegre, Fidalgo, Caja, Vélez… un 11-S sin mitos ni mentiras.

La Fundación para la Defensa de la Nación Española no se ha tragado las troles de la Marmotada, y -como cada vez más intelectuales catalanes- ha decidido que se ha acabado. Así que el mismísimo 11-S, fecha sacramental del nacionalismo, ha montado una jornada para despelotar esta descendente ideología en pleno centro de Barcelona.

La mañana del sábado día 11, en el Avenida Palace de Barcelona (Gran Vía 605), mientras los jubilazis se pintan 4 churros en la cara, se ponen el uniforme que les dice la ANC y preparan sus senyeras adulteradas, los catalanes libres de nacionalismo tenemos una cita con la Cataluña que todavía respira:

  • 10:00h Bienvenida (Iván Vélez)
  • 10:10-10:35 La invención de la festividad del 11-S (Javier Barraycoa)
  • 10:40-11:25 Adoctrinamiento en las escuelas (Antonio Jimeno, Hannan Serroukh, Francisco Oya)
  • 11:50-12:35 Medios de Comunicación, títeres de la Generalitat (Pablo Planas, Joan López Alegre, Sergio Fidalgo)
  • 12:40-13:25 Fracaso del modelo autonómico y nacionalismo (Juan Garriga, Francisco Caja, Iván Vélez)
  • 13:30-13:45 Clausura (Ignacio Garriga)

Periodistas, políticos, historiadores, profesores… explicaran como se vive en la Cataluña nacionalista. Cosas que no se habían hecho nunca ahora empiezan a hacerse con normalidad. Es uno de los frutos positivos del prusés. Gran iniciativa.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Este 12 de octubre, día de la Hispanidad, se celebra en el Paseo de la Castellana el tradicional desfile de nuestras Fuerzas Armadas. Sin...

Cultura

El episodio investigado por Besga echa por tierra las majaderías nacionalistas vascas.

Cultura

El próximo sábado 8 de octubre a las 19:00 en Espacio Ardemans (calle Ardemans, 66 – Madrid), Jóvenes por España, y Luz de Trento...

Carlismo

Banderas que fueron rendidas a las plantas de la Virgen y ante Nuestro Señor Jesucristo durante la celebración de la Misa por el capellán...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.