Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Nuevos registros muestran que el administrador de Obama compró cabezas de bebés abortados por $ 515 cada una

Imagen con licencia Pixabay

Judicial Watch anunció hoy que recibió  198 páginas  de registros y comunicaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que involucran investigaciones de ” ratones humanizados ” con cabezas, órganos y tejidos fetales humanos, incluidas comunicaciones y contratos con el proveedor de tejido fetal humano Advanced Bioscience Resources (ABR). La mayoría de los registros son comunicaciones y archivos adjuntos relacionados entre  Perrin Larton , gerente de adquisiciones de ABR, y la investigadora médica veterinaria, la  Dra. Kristina Howard  de la FDA.

Judicial Watch recibió los registros a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información (FOIA) de marzo de 2019   contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. , Del cual la FDA es parte ( Judicial Watch contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.  (No. 1: 19-cv-00876)). La demanda solicita todos los contratos y la documentación relacionada sobre el desembolso de fondos, los documentos de procedimiento y las comunicaciones entre la FDA y la ABR para la provisión de tejido fetal humano que se utilizará en la investigación con ratones humanizados. Después de oponerse con éxito a la redacción de cierta información de sus registros por parte de la FDA, un tribunal federal  ordenó El HHS debe divulgar información adicional sobre sus compras de órganos extraídos de fetos humanos abortados, incluidos los “precios de artículos en línea” o el precio por órgano que el gobierno pagó a ABR. El tribunal también encontró que “hay motivos para cuestionar” si las transacciones violan la ley federal que prohíbe la venta de órganos fetales. Documentos previamente descubiertos en esta demanda muestran que el gobierno federal exigió que los órganos fetales comprados fueran ” frescos y nunca congelados “).

Los registros incluyen un contrato generado por la FDA   con ABR, basado en una “requisa” emitida el 27 de julio de 2012, por un valor de $ 12,000 en “obtención de tejido para ratones humanizados”, indica que la solicitud fue por un “premio no competitivo”. Aunque la adjudicación inicial fue de $ 12,000, la cantidad total estimada de fondos asignados para la requisición fue de $ 60,000. En “Justificación para una competencia distinta a la plena y abierta”, la FDA escribe:

Los científicos de la FDA y del campo más amplio de la investigación humanizada en ratones han realizado búsquedas exhaustivas durante los últimos años y ABR es la única empresa en los EE. UU. Capaz de suministrar tejidos adecuados para la investigación de HM. Ninguna otra empresa u organización es capaz de satisfacer la necesidad. ***

Los costos se estiman [para las partes fetales] en $ 230 por tejido x dos tejidos por envío = $ 460 más $ 95 de envío = $ 555 por envío. Un total de 21 envíos = $ 11,655.00.

Un formulario de ” Enmienda de solicitud / modificación de contrato ” del 1 de abril de 2013 que muestra que la FDA compró hígados y timos fetales de ABR desde al menos octubre de 2012, facturando $ 580 por juego de hígado / timo, pero luego pagando un precio unitario de $ 685.

Un “ Programa de tarifas por servicios ” del 1 de enero de 2013 proporcionado por ABR a la FDA incluye:

TARIFA POR SERVICIO DE ADQUISICIONES FETAL CADAVEROUS

º  trimestre D + E [Dilatación y Evacuación aborto] (13-24 semanas) por espécimen $ 275

er  trimestre aspiración [aborto] (8-12 semanas) por espécimen $ 515

Calvario intacto [cráneo del bebé] (8-24 semanas) ”por muestra $ 515

El programa de tarifas por servicios también incluye “Procesamiento / preservación especial” de las partes fetales, como “Limpieza de tejidos”, “Congelación instantánea” y “Congelación pasiva (hielo seco)”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En un ” Pedido de suministros o servicios ” del 9 de septiembre de 2014, la FDA escribe sobre un pedido de $ 9,900:

Los contratistas deberán enviar 2 nd  trimestre timo $ 325, 2 nd  hígado trimestre $ 325. Entrega al día siguiente $ 150 y tarifa de transferencia electrónica EFT $ 25, para un total por entrega de $ 825. El total de este contrato no debe exceder los $ 9,900.00.

Como resultado de una “Enmienda de Solicitud / Modificación de Contrato” del 21 de agosto de 2015, ABR elevó el precio de los  hígados y timos  de bebés de $ 325 cada uno a $ 340 cada uno.

Una ” Cotización de adquisición de tejido ” enviada por ABR a Howard el 5 de julio de 2017, proporcionó una cotización de $ 5,440 cada una para proporcionar 16 series de hígados del segundo trimestre (16-24 semanas) y 16 series de timos del segundo trimestre (16-24 semanas) a $ 340 por “muestra”. La solicitud de cotización señala que “los tejidos que se sabe que son positivos para el VIH, HepA, HepB, HepC o anomalías cromosómicas no son aceptables”.

El 28 de junio de 2017, un especialista en contratos de la FDA redactado envía a Larton en ABR una  solicitud de cotización  (RFQ) de precios para tejido fetal humano, de “16 a 24 semanas”, incluida una “Declaración de necesidades”:

Los HM [ratones humanizados] se crean mediante implantaciones quirúrgicas de tejido humano en ratones que tienen múltiples mutaciones genéticas que bloquean el desarrollo del sistema inmunológico del ratón en una etapa muy temprana. La ausencia del sistema inmunológico del ratón permite que los tejidos humanos crezcan y se conviertan en tejidos humanos funcionales…. Para que la humanización proceda correctamente, es necesario obtener tejido fetal con un conjunto específico de características especializadas.

Un informe  de mayo de 2018  de una compañía llamada “LABS”, que fue empleada por ABR para probar partes fetales y sus madres para detectar hepatitis y VIH, señala en su “descripción de la metodología” que están aprobadas por la FDA “para donantes vivos y cadavéricos poner en pantalla.”

Los registros incluyen una enumeración de los  requisitos  de la FDA para el ” Pago mediante transferencia electrónica de fondos “, en los que ABR debe cumplir con las regulaciones relacionadas con “Trabajo de convictos” y “Trabajo infantil-Cooperación con autoridades y recursos”.

El 24 de septiembre de 2018, Trump FDA  rescindió  su contrato con ABR para la compra de tejido humano y comenzó una auditoría de sus adquisiciones de partes del cuerpo de bebés. Los registros incluyen la carta de la FDA  rescindiendo  el contrato:

Según los términos y condiciones de la Orden de compra otorgada a Advanced Bioscience Resources, Inc. (“ABR”) el 27 de julio de 2018, el Gobierno no está suficientemente seguro de que el tejido humano proporcionado al Gobierno para humanizar el sistema inmunológico de Los ratones cumplirán con las prohibiciones establecidas en 42 USC § 289g- 2. Además, el Gobierno tiene preocupaciones sobre la suficiencia de la justificación de fuente única. Por lo tanto, de conformidad con la cláusula 52.213-4 (f) de FAR [Regulación Federal de Adquisiciones], la Orden de Compra se rescindirá a partir del 24 de septiembre de 2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Cortar a seres humanos abortados por sus órganos y tejidos es un ultraje moral y legal”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. “Este tema debería ocupar un lugar destacado en cualquier debate sobre la bárbara industria del aborto en Estados Unidos”.

En febrero de 2020, Judicial Watch descubrió por primera vez a través de esta demanda  cientos de páginas de registros  de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) que mostraban que la agencia pagó miles de dólares a una empresa con sede en California para comprar órganos de fetos humanos abortados para crear “humanizados ratones ”para la investigación del VIH.

En mayo de 2021, esta demanda descubrió  registros de la FDA que  mostraban que la agencia gastó decenas de miles de dólares de los contribuyentes para comprar tejido fetal humano de ABR. El tejido se utilizó para crear “ratones humanizados” para probar “productos farmacéuticos biológicos”. Los registros indicaron que la FDA quería comprar pañuelos “frescos; enviado en hielo húmedo “.

El 3 de agosto de 2021, Judicial Watch  anunció  que él y  el Centro para el Progreso Médico  (CMP), a través de una demanda separada, recibieron 252 páginas  de nuevos documentos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Que revelan que casi $ 3 millones en fondos federales fueron recibidos.  gastado en la búsqueda de la Universidad de Pittsburgh para convertirse en un “Centro de Tejidos” para el tejido fetal humano que van desde las 6 a las 42 semanas de gestación. Los científicos de Pitt señalan que “todo el tejido fetal se recolecta a través de un  proceso colaborativo que  incluye planificación familiar, obstetricia y patología”. Pitt anticipó “poder  cosechar y distribuir tejidos y células de calidad … [y] no anticipan ningún problema importante relacionado con la adquisición y distribución de los tejidos “. El objetivo de Pitt   “es tener disponible un mínimo de 5 casos (tejidos y, si es posible, otros productos biológicos) por semana de edad gestacional para las edades de 6 a 42 semanas.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en www.lifenews.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.